Monday 25th May 2020,
Turismo En Veracruz

Disfrutan turistas del Carnaval de Veracruz 2013

Disfrutan turistas del Carnaval de Veracruz 2013

* Con la Quema del Mal Humor comienzan los festejos más alegres del año, las fiestas carnestolendas

* Gracias a que las autoridades permanecen alertas, los visitantes se sienten tranquilos de visitar el puerto jarocho

Veracruz, Ver., 06 de febrero de 2013.- Ante cientos de espectadores que disfrutaron de la tradicional Quema del Mal Humor, representado por El Coque, inició la 89 edición del Carnaval de Veracruz; las comparsas pusieron a bailar a la gente con su música y abrieron el gran desfile de personalidades que dio paso a la alegría, la fiesta, el folclor y la hospitalidad de los veracruzanos.

Las llamas consumieron al Mal Humor en pocos minutos y en punto de las 21:00 horas comenzó el espectáculo con la interpretación del tema oficial Adelante con la Alegría, de Gerry, junto con Juan Carnaval y Mary Rumbas, para realizar la lectura del Bando Solemne que en esta edición corrió a cargo de El Jaranero de la Iguana.

Disfrutan turistas del Carnaval de Veracruz 2013

Para los visitantes y habitantes del puerto, ésta es la fiesta más alegre y se sienten tranquilos al disfrutarla, ya que, año con año, las autoridades permanecen alertas y al pendiente de que todo se desarrolle con normalidad antes, durante y después de los paseos.

Rosario Chávez dijo que disfruta de esta fiesta y comentó que los encargados de la seguridad en el Carnaval pueden ser localizados en todo el trayecto del desfile, incluso en las calles lejanas al paso de los paseos.

Arturo Collado reconoció que ahora los policías son más amables y atentos, por lo que tanto los habitantes de esta ciudad como los turistas pueden divertirse con toda tranquilidad. “La organización es muy buena, me da mucha confianza porque los policías son muy amables”.

Lucy Delfín dijo que el desfile del Carnaval es y seguirá siendo “una buena excusa para que los veracruzanos y los paisanos disfruten de la música y el baile sin preocupaciones. Yo vengo cada año porque me siento segura y me divierto tranquilamente”.

El Carnaval De Veracruz Te Espera Del 9 Al 13 De Febrero 2013

Por último, Alejandro Medina Macías dijo que por el ambiente familiar que se vive en el Carnaval decidió a visitar por tres días el puerto jarocho. “El clima es agradable, las mujeres son bonitas y yo siento a Veracruz muy seguro, hay policías atentos en todos lados y te tratan bien”.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.mx

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: