Tuesday 30th April 2024,
Turismo En Veracruz

Encuentro De Comparsas, Batucadas y Bastoneras Del Carnaval De Veracruz 2013

Encuentro De Comparsas, Batucadas y Bastoneras Del Carnaval De Veracruz 2013

Con la participación de 38 contingentes, este domingo tres de febrero a partir de las 10:00 horas en el auditorio Benito Juárez, se llevará a cabo el Encuentro de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Academias de Danza del Carnaval de Veracruz 2013, la entrada es libre.

El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar, segura y de gran calidad.

Encuentro De Comparsas, Batucadas y Bastoneras Del Carnaval De Veracruz 2013

En esta gran exhibición y concurso, se contará con la participación de 26 comparsas clasificadas en mixtas y varolines, seis batucadas, cuatro grupos de bastoneras y dos academias de danza, pertenecientes a la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos del Puerto de Veracruz, A.C. que preside Luis Mario Aguirre Nava, y la Asociación Autónoma de Comparsas, Bastoneras, Batucadas, Academias de Danza y Espectáculos A.C., que preside Melchor Girón Antonio.

El jurado calificador estará integrado por prestigiados especialistas en baile y vestuario, quienes serán los encargados de dar el veredicto final; los premios fluctúan entre los 10 mil y tres mil pesos.

Estarán presentes los integrantes de la Corte Real 2013, la Reina Carmelina Chávez Priego “Carmelina II”, su bastonero Real Guillermo Romel Enríquez Arano, la Primera Princesa Cynthia Aurora Soto Jiménez y la Segunda Princesa Andrea Filobello Chávez; el Rey Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas”, el Primer Princeso Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo” y Benedicto Utrera Hernández “Benny”, Segundo Princeso.

El Carnaval De Veracruz Te Espera Del 9 Al 13 De Febrero 2013

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo.

AGENDA CARNAVAL DOMINGO 3 FEBRERO

10:00 HORAS INICIA ENCUENTRO DE COMPARSAS, BATUCADAS Y BASTONERAS

AUDITORIO BENITO JUÁREZ, ENTRADA LIBRE.

NOTA: LA PREMIACIÓN APROXIMADAMENTE SERÁ ENTRE LAS 13:00 Y 14:00 HORAS

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.com

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: