Thursday 28th May 2020,
Turismo En Veracruz

Música, ritmo y gran ambiente en el primer paseo del Carnaval de Veracruz 2013

Música, ritmo y gran ambiente en el primer paseo del Carnaval de Veracruz 2013

* Miles de visitantes se reunieron desde tempranas horas para disfrutar de las fiestas carnestolendas

Al ritmo de batucada y salsa, con alegría, pasos de baile y trajes multicolores inició el primer paseo de la 89 edición del Carnaval de Veracruz¡Adelante con la Alegría!, donde miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros disfrutaron del sabor, buena vibra y gran ambiente que ofrecen lo jarochos durante su principal festividad.

En punto de las 18:00 horas inició su curso el desfile de Carnaval por el boulevard Manuel Ávila Camacho, partiendo desde Boca del Río hacia Veracruz, en un trayecto de cuatro mil 600 metros de longitud.

Música, ritmo y gran ambiente en el primer paseo del Carnaval de Veracruz 2013

Personal de las secretarías de Marina-Armada de México, Seguridad Pública y Protección Civil abrieron paso al paseo tan esperado por los asistentes, quienes a temprana hora se  reunieron para disfrutar las buenas condiciones climatológicas y la brisa del mar.

Con gran enjundia integrantes de las comparsas demostraron su gran capacidad para el baile y sus coreografías, además de vestir trajes multicolores con brillos para iluminar la noche.

Los turistas se congregaron en la zona para disfrutar de la fiesta más grande y segura del estado de Veracruz, donde además de observar y disfrutar de los vistosos carros alegóricos, corearon y bailaron con la música de Carnaval.

Entusiasmo, candencia, color, música y sonrisas fueron los ingredientes para que este festejo tomara forma y se convirtiera en la noche más sorprendente del año, dando paso a que visitantes atestiguaran la gran tranquilidad y alegría que se vive en el puerto jarocho.

Música, ritmo y gran ambiente en el primer paseo del Carnaval de Veracruz 2013

María Concepción afirmó que las fiestas de Carnaval son un gran pretexto para salir de la rutina y visitar Veracruz. “Siempre quise venir al puerto jarocho y disfrutar del Carnaval, que es muy bonito y pintoresco, y este año cumplí mi sueño”

Elber Argueyes, de Tampico, Tamaulipas, señaló que el gran ambiente que se vive durante las fiestas carnestolendas provocó que este año llegara con sus hijas al puerto de Veracruz, el cual no conocía. “Venimos porque el Carnaval es único y se derrocha alegría y es familiar, todo muy bonito”.

De igual forma, Saribel Gómez destacó que estas fiestas se caracterizan por su buen ambiente y su seguridad y resaltó que los elementos de Seguridad Pública brindan tranquilidad a los veracruzanos y a los turistas.

Juan Carlos Cárdenas,  proveniente de Tantoyuca, dijo que durante 20 años ha asistido a las fiestas de Carnaval por su belleza y alegría.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura – Dale “Me Gusta”

facebook.com/TurismoEnVeracruzAventura

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: