Tuesday 27th October 2020,
Turismo En Veracruz

Invita Ayuntamiento de Veracruz a participar en la Carrera 3k femenil

Invita Ayuntamiento de Veracruz a participar en la Carrera 3k femenil
  • ·         Se realizará en el marco del “Mes de la Mujer”.
  • ·         Será este domingo 10 de marzo a las ocho de la mañana en el Bulevar de Veracruz.
  • ·         “Se espera la participación de cinco mil mujeres”: Samuel Armas.

En el marco del “Mes de la Mujer”, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, con el apoyo del Sistema DIF Municipal y de la Dirección de Fomento Deportivo, ha organizado la Segunda Carrera 3k en la rama femenil, que se realizará este domingo 10 de marzo a las ocho de la mañana, teniendo como punto de salida la Plaza de la Soberanía y como meta el Club de Yates.

En este tenor, el Lic. Samuel Armas Valerio, Director de Fomento Deportivo, afirmó: “Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal realizaremos la segunda carrera de la mujer, en la que a través del DIF Municipal y Estatal se brindará todo el apoyo para este evento. Se espera la participación de más de cinco mil participantes (…) Diseñamos esta carrera exclusivamente para festejar a las mujeres, en donde las niñas, jóvenes, adultas y de la tercera edad podrán participar para obtener diversos premios”.

 Invita Ayuntamiento de Veracruz a participar en la Carrera 3k femenil

Asimismo, Armas Valerio reiteró a la invitación a la ciudadanía para que participe en esta justa que se realizará en el Bulevar Manuel Ávila Camacho. Añadió que las inscripciones son gratuitas y la premiación se llevará a cabo basándose en el Reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo.

“Vamos a continuar trabajando de forma conjunta para poder decir que en Veracruz se sigue motivando la cultura física, disminuyendo los índices de sobrepeso y obesidad, además sumar un evento exitoso a la celebración en honor de las mujeres.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes ocho de marzo en la página de internet del Ayuntamiento; además, también se pueden acercar al DIF Matamoros y en bajos del Palacio Municipal”.

Las categorías son: Infantil (13 años y menores), Libre (de 14 a 44 años), Máster (45 años en adelante) y Deporte Adaptado, con una sola modalidad: “libre”. Las ganadoras del primer lugar de cada categoría recibirán un premio de mil pesos, y del primer al tercer lugar un trofeo por su participación.

La convocatoria y ficha de inscripción está publicada en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx. Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las tres de la tarde. A las primeras tres mil mujeres inscritas se les entregará su playera y el número de participante el sábado de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde, en bajos del Palacio Municipal.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.mx

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: