Sunday 21st July 2019,
Turismo En Veracruz

Se ilumina el Nicho de la Música de Cumbre Tajín

Se ilumina el Nicho de la Música de Cumbre Tajín

* Se presentaron Los Rumberos de Massachusetts, Juan Solo, Chambao y Ziggy Marley

* Cerró con broche de oro el cantante colombiano Juanes

Papantla, Ver. – Con sonidos de guitarras, bajo eléctrico, percusiones y otros instrumentos, al ritmo de música electrónica, pop y reggae, el Nicho de la Música de Cumbre Tajín se iluminó con la presentación de cinco artistas locales y extranjeros en la primera noche de conciertos de la decimocuarta edición del festival.

En punto de las 18:30 horas, inició la fiesta con la participación de Los Rumberos de Massachusetts, quienes lograron que los turistas disfrutaran de ritmos como la rumba y flamenco con un toque de electrónica.

Se ilumina el Nicho de la Música de Cumbre Tajín

El público que se encontraba en los alrededores del Parque Temático Takilhsukut se acercó al punto de reunión, en donde el juego de las luces de colores, pantallas de led y sonido de alta calidad atraía a los presentes.

Después salió al escenario Juan Solo, exintegrante del grupo Sólo los Solo, quien con su agradable estilo para tocar la guitarra y cantar melodías pop, interpretó temas como Volvería y Querido Corazón y logró que los jóvenes presentes corearan sus canciones.

El ambiente mejoraba, mientras más personas ingresaban al Nicho de la Música y algunas se colocaban en los costados del escenario para ver a los artistas, entonces salió Chambao, un  grupo que después de varios años continúa con su triunfal carrera.

Entre gritos, salió al escenario Ziggy Marley, el hijo mayor de Bob Marley, con canciones como Love is my religion, Drive y Someone to love, el músico jamaiquino inspiró a los presentes y recordó la música que su padre regaló al mundo en los años 70.

El Río Actopan Te Espera Esta Semana Santa y Semana De Pascua 2013

Finalmente, el colombiano Juanes prendió el ánimo de los asistentes al inciar su presentación con melodías como La paga y Fotografía, entre otras. El público gritó emocionado cuando el cantautor latinoamericano cantó a dueto con Ziggy Marley, la canción Could you be loved, de Bob Marley.

Con La camisa negra, Juanes cerró con broche de oro la primera noche de conciertos de Cumbre Tajín 2013El Renacimiento del Ser, donde niños, jóvenes y adultos bailaron, cantaron y corearon canciones de todos los géneros.

–0–

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.com

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: