El turismo deportivo es un imán de proyección y de atracción, y Veracruz es la sede perfecta para los deportes extremos, pues tiene todo para las actividades de aventura y naturaleza, infraestructura, organización y los mejores servicios, aseguró el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.
Al inaugurar la decimocuarta edición del Tour de Primavera del BMW Moto Club Ciudad de México, en este municipio, el funcionario indicó: “Estamos potenciando nuestras ventajas comparativas y acervos para profesionalizar oferta, servicios y marca turística”.
Con la realización del rally Enigma y una salida a la zona de Jalcomulco, este viernes inician las actividades del tour en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, donde más de 100 participantes disfrutarán de las bellezas de la entidad veracruzana.
Al evento asistieron los presidentes de Moto Club Nacional BMW-México, Ernesto de la Mora Cuellar, y de Moto Tour BMW Ciudad de México, José Chavez Bedolla, quienes mostraron su preferencia por el estado para realizar este encuentro que reúne a motociclistas de diversas partes del país.