Sunday 31st May 2020,
Turismo En Veracruz

Turismo deportivo, imán de proyección y atracción de Veracruz: Sectur

Turismo deportivo, imán de proyección y atracción de Veracruz: Sectur

El turismo deportivo es un imán de proyección y de atracción, y Veracruz es la sede perfecta para los deportes extremos, pues tiene todo para las actividades de aventura y naturaleza, infraestructura, organización y los mejores servicios, aseguró el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Al inaugurar la decimocuarta edición del Tour de Primavera del BMW Moto Club Ciudad de México, en este municipio, el funcionario indicó: “Estamos potenciando nuestras ventajas comparativas y acervos para profesionalizar oferta, servicios y marca turística”.

Turismo deportivo, imán de proyección y atracción de Veracruz: Sectur

Con la realización del rally Enigma y una salida a la zona de Jalcomulco, este viernes inician  las actividades del tour en la zona conurbada VeracruzBoca del Río, donde más de 100 participantes disfrutarán de las bellezas de la entidad veracruzana.

Salidas a La Cumbre Tajín Este 21 y 23 De Marzo 2013 Saliendo De Veracruz

Al evento asistieron los presidentes de Moto Club Nacional BMW-México, Ernesto de la Mora Cuellar, y de Moto Tour BMW Ciudad de México, José Chavez  Bedolla, quienes mostraron su preferencia por el estado para realizar este encuentro que reúne a motociclistas de diversas partes del país.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.filobobos.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: