Sunday 29th November 2020,
Turismo En Veracruz

Presenta Ivec los libros Tía Lola y La vida en corto

Presenta Ivec los libros Tía Lola y La vida en corto

* Graciela Hess y José Romero Salgado, autores de las obras

* Jueves 11 de abril, a las 18:00 horas

El Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) invita a la presentación de los libros Tía Lola y La vida en corto, de Graciela Hess y José Romero Salgado, respectivamente, el jueves 11 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (Cevart).

En su nuevo proyecto literario La vida en corto, José Romero Salgado ofrece una serie de textos entre la ficción, la realidad y la aventura de la vida diaria, y trata temas como el amor, la familia, la soledad, la violencia, el eterno viajar y el oficio de escribir.

Presenta Ivec los libros Tía Lola y La vida en corto

El libro es un retrato panorámico, aunque a veces íntimo y personal, de un autor que recorre una vida en pequeñas viñetas y en cortometrajes literarios que llevan una carga emotiva o una reflexión.

Graciela Hess publicó su primer libro de cuentos Tía Lola en enero de este año. Es originaria de San Andrés Tuxtla y autora e impresora de pequeños textos infantiles como Xóchilt, Mi afán y Mexicanitos, cuadernos de vida de la Escuela ExperimentalFreinet en esa ciudad.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) le otorgó un reconocimiento por obra de investigación publicada como coautora del libro Ideario Pedagógico de Patricio Redondo. Ha participado en agrupaciones culturales y literarias, y en asociaciones de escritores.

–0–

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzextremo.com

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: