Tuesday 25th June 2019,
Turismo En Veracruz

Invita Ayuntamiento de Veracruz a participar en la exposición “Coleccionistas”

Invita Ayuntamiento de Veracruz a participar en la exposición “Coleccionistas”

·         La convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio.

·         Traslada la exposición “Movimiento y Color” al Museo de la Ciudad.

Viernes 28 de junio de 2013.- Como parte de las actividades que se desarrollan en los recintos históricos del H. Ayuntamiento de Veracruz, la Dirección de Turismo y Cultura, a cargo de la Lic. Patricia Carranza de la Parra, invita a la población a colaborar con la exposición “Coleccionistas” y, a visitar la exposición “Movimiento y Color”, ambas situadas en el Museo de la Ciudad.

VIDEO:

Con el fin de acercar a la ciudadanía a los sitios emblemáticos del municipio, la actual administración municipal, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, se ha dado a la tarea de efectuar exposiciones, pero con el apoyo de los veracruzanos; así lo comentó la Lic. Carranza de la Parra.

“Estamos invitando a la gente para que -a manera de préstamo- lleve al museo cualquier tipo de colección, en donde se montará una exposición del quince de agosto al veinte de septiembre. Recibiremos dichos objetos hasta el diez de julio, esperamos contar con una gran participación por parte de la ciudadanía. Buscamos integrar e interesar a los ciudadanos, que sean parte de las actividades que el Ayuntamiento realiza, con el fin de contar la historia de Veracruz”.

En este contexto, el Mtro. Luis Fernando Ruz Barros, Subdirector de Cultura Municipal, añadió: “Los invitamos para que vengan a dejar sus colecciones, se hará un registro, una visoria, se tendrá un cuidado particular de la muestra, y se expondrán en la Sala A, del Museo de la Ciudad. De esta manera, las actividades que se llevan a cabo en los edificios históricos del municipio son intensas y permanentes para lograr que más gente se acerque a los recintos importantes de Veracruz”.

Invita Ayuntamiento de Veracruz a participar en la exposición “Coleccionistas”

Las colecciones pueden ser de objetos como: gorras, llaveros, tazas, encendedores, comics, removedores, y un sinfín de artículos en serie. Se pueden dejar en la oficina del Museo de la Ciudad, con el Mtro. Héctor Noguera Trujillo, de martes a viernes desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde; para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 2 00 22 36.

Así también, los funcionarios municipales comentaron que la exposición “Movimiento y Color”, de Ulises Mora, fue trasladada del lobby del Teatro Francisco Javier Clavijero a la Sala Olmeca del Museo Coronel Manuel Gutiérrez Zamora, a solicitud de los espectadores debido al gran éxito que tuvo. La entrada a esta exhibición es gratuita, y los visitantes la pueden disfrutar de martes a domingo.  

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.buscandoenveracruz.com

 

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: