Thursday 18th April 2024,
Turismo En Veracruz

Municipio porteño, sede del Certamen Nuestra Belleza Veracruz 2013

Municipio porteño, sede del Certamen Nuestra Belleza Veracruz 2013

·         Impulsa Carolina Gudiño la promoción turística de esta ciudad.

·         Invita a los visitantes a participar en las actividades del Festiver 2013, ¡Vive el Verano en Veracruz!

·         “Daremos a conocer la belleza que tiene Veracruz en sus paisajes, incluyendo la belleza de la mujer”: Presidenta Municipal.

 

Impulsar la belleza con la que cuenta el Municipio de Veracruz, a través de la promoción en materia de turismo, es uno de los principales detonadores para el desarrollo de esta ciudad, lo cual ha sido una prioridad para el H. Ayuntamiento, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, quien dio a conocer que este municipio será sede del Certamen Nuestra Belleza a nivel estatal.

 

En este tenor, la Presidenta Municipal acentuó que Veracruz cuenta con sitios representativos como lo son sus paisajes, monumentos históricos y la zona portuaria, pero sobre todo con la belleza de la mujer veracruzana que es caracterizada por su calidez.

 VIDEO:

“Para nosotros es muy importante poder realizar estas actividades que tengan como sede nuestra ciudad. Veracruz es el primer Ayuntamiento de México, y junto con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, hemos trabajado en la promoción turística, y este tipo de certámenes, además de dar a conocer la belleza que tiene Veracruz en sus paisajes, su mar, de la naturaleza en general, también muestran la belleza de la mujer veracruzana que está representada en las diez finalistas de Nuestra Belleza”.

 

La Alcaldesa de Veracruz deseó la mejor de las suertes a las diez participantes del Certamen Nuestra Belleza que representan a sus municipios, concurso del que emanará la joven que actuará, en nombre de Veracruz, el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México.

 

“Queremos desearle lo mejor a todas las participantes que vienen de los diferentes municipios del Estado de Veracruz y felicitar a los organizadores del certamen porque estamos seguros que dejaron muy en alto el nombre de Veracruz (…) Sabemos que de aquí saldrá quien nos representará a nivel nacional en los próximos meses”.

 

Por otra parte, la funcionaria municipal invitó a los turistas a que visiten durante las vacaciones de verano esta Cuatro Veces Heroica Ciudad. Al mismo tiempo, recordó que este jueves dará inicio el Festiver 2013, ¡Vive el Verano en Veracruz! en el que habrá un sinfín de actividades culturales y artísticas para el gusto de quienes visiten el puerto.

 Municipio porteño, sede del Certamen Nuestra Belleza Veracruz 2013

Durante la presentación de las finalistas, el Director de Nuestra Belleza Veracruz, Lic. Ignacio Gómez Bravo, agradeció el respaldo que han brindado tanto el H. Ayuntamiento y como del Gobierno del Estado, que preside el Dr. Javier Duarte de Ochoa, para la realización de dicho evento, el cual permitirá promocionar sitios representativos del puerto jarocho como el Centro Histórico, San Juan de Ulúa y la zona portuaria.

 

“El apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado son invaluables (…) Gracias por creer en este evento y apostarle al turismo como una fuente importante para promocionar este bello estado. A través de este certamen, se promocionaran distintos lugares del Puerto de Veracruz que muchos no conocen y podrán hacerlo mediante las imágenes que se transmitirán. Veracruz es un lugar turístico muy importante a nivel nacional e internacional”.

 

La gran final se llevará cabo el domingo 21 de julio a las 19:00 horas. Los nombres de las contendientes son: NB Puerto de Veracruz, Ariadna Schaar Hernández, y Eréndira Cazarín Vidaña; NB Boca del Río, Ana Teresa Russi Álvarez, y Martha Leticia Suárez Briano; NB Poza Rica, Blanca Lima Quiroz, Luz Estefanía Cobos Rivera, y Stephania Jiménez Lugo; NB Tuxpan, Diana Carolina Ruiz González; NB La Antigua, Karen Guerrero Olsen; y NB Papantla, Lucina Garrido Fermín.

 

Formaron parte del presídium: el Productor General de Nuestra Belleza Veracruz, Lic. Delio Arnulfo Aguirre Bolaños; la Jefa de Producción y Logística, Lic. Verónica López Hernández; y la Directora de Turismo y Cultura, Lic. Patricia Carranza de la Parra.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: