Saturday 07th December 2019,
Turismo En Veracruz

Espectacular coronación de Reyes Infantiles del Carnaval Veracruz 2014

* Yazaret García Velázquez y Alim Vado Sánchez son los nuevos integrantes de la Corte Real

Con el aplauso de más de dos mil espectadores, que abarrotaron las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, Yazaret García Velázquez, Yazaret I, y Alim Vado Sánchez, Alim I, se convirtieron en los Reyes Infantiles del Carnaval Veracruz 2014, que este año tiene el lema Con orgullo, tradición y alegría.

20140227-101727.jpg

Las presidentas del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, y Municipal, Maricruz Barreda de Poo, fueron las encargadas de coronar a los pequeños, quienes llegaron temprano, muy emocionados y acompañados por sus padres.

Para iniciar esta fiesta, hicieron presencia dos talentosos veracruzanos, Oreo y Ariadna, quienes animaron al público con el tema oficial de la 90 edición de este evento, Esto es Carnaval; posteriormente, inició el desfile de los Reyes Infantiles salientes, quienes fueron ovacionados como símbolo de reconocimiento y despedida.

Después, con coloridos y brillantes vestuarios, los integrantes de la Corte Real Infantil 2014 ingresaron a la alfombra y desfilaron con gran porte y simpatía; para cerrar con broche de oro, se presentó el grupo musical Megabait, conformado por Magaby, Monserrat, Jorge, Miguel Ángel, Darina y Hiroshi, exparticipantes del reality Pequeños Gigantes.

A la ceremonia también asistieron el presidente municipal del puerto de Veracruz, Ramón Poo Gil; el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Guillermo Herrera Mendoza, y la directora general del DIF Estatal, Astrid Elias Mansur.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: