Thursday 25th July 2024,
Turismo En Veracruz

Veracruz, sede de Dual Meet México vs Colombia de Tiro con Arco

20140308-145542.jpg

* Es parte de los eventos deportivos amistosos previos a los JCC 2014

* Será realizado en el boulevard Manuel Ávila Camacho, del puerto jarocho; Linda Ochoa y Brenda Merino, campeonas mundiales, estarán presentes

Como parte de los eventos previos a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, este sábado 08 se realizará en este municipio el Dual Meet México vs Colombia de Tiro con Arco, a las 10:00 horas en el boulevard Ávila Camacho, entre Emiliano Zapata y Mariano Abasolo, justo frente al Monumento al Emigrante Libanes.

En rueda de prensa, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, informó que participarán los mejores exponentes del tiro con arco de México y Colombia, que son las dos principales potencias de este deporte, y quienes se enfrentarán teniendo como escenario el puerto de Veracruz, lo que hace más atractivo este evento de nivel internacional.

Dijo que “los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe se erigen como nuestra plataforma de proyección nacional e internacional más importante, que posicionará a Veracruz como un destino competitivo, seguro y completo”; abundó que la tarea y la corresponsabilidad de que la competencia sea un éxito son de todos los veracruzanos.

Las mexicanas Linda Ochoa y Brenda Merino, quienes ganaron medalla de oro en la modalidad Arco Compuesto al vencer en la final a Estados Unidos dentro del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, celebrado en Francia, estarán disputando este evento contra las seleccionadas de Colombia.

En la rama varonil estará presente Juan René Serrano, máximo ganador de medallas de oro en Juegos Centroamericanos y quien participó en Juegos Olímpicos, lo que garantiza que las mejores figuras de este deporte estarán presentes en este evento que será gratuito para todas las personas que deseen asistir.

Estuvieron presentes el director general del Comité Organizador de los JCC, Carlos Sosa Ahumada, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, y el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), así como los deportistas que representarán a México.

–0–

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: