Monday 10th August 2020,
Turismo En Veracruz

Brillará Luis Miguel en el gran cierre del Carnaval Veracruz 2015


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

La edición 2015 del Carnaval de Veracruz tendrá un gran cierre con la presentación de Luis Miguel, quien engalanará el escenario de la Macroplaza el 17 de febrero a partir de las 22:00 horas.

El artista, ganador de cinco premios Grammy y con más de 30 años de trayectoria a nivel internacional, se presentará por primera vez en la fiesta más alegre México.

Lo anterior fue informado esta mañana en rueda de prensa, donde el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, expresó que este año está garantizada la seguridad durante los festejos carnestolendos, ya que existe una gran coordinación entre las instancias municipales, estatales y federales.

Acompañado por el presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca, el servidor público externó que el Gobierno del Estado participa no sólo con organización y logística, sino que destina un recurso de 24 millones de pesos para promoción, logística y contratación de artistas.

Con esta presentación se da a conocer por completo el programa de eventos para esta edición que se celebrará del 10 al 18 de febrero. Los conciertos masivos estarán a cargo de: Alberto Barros; Sasha, Benny y Eric; Gloria Trevi; La Arrolladora Banda El Limón y Luis Miguel.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: