Friday 14th August 2020,
Turismo En Veracruz

Emotiva noche con Sasha Benny y Erik en segundo concierto masivo


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Con una emotiva actuación que incluyó la mayoría de sus grandes éxitos, la noche de este sábado se presentaron Sasha, Benny y Erik en el Segundo Concierto Masivo del Carnaval de Veracruz ante miles de personas reunidas en la Gran Plaza Malecón.

En este concierto, Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubín interpretaron temas de su nuevo disco “Vuelta al Sol”, así como éxitos de sus respectivas carreras y temas del grupo Timbiriche; algunas de las canciones que fueron más coreadas por los asistentes fueron “Cielo”, “Serás el Aire”, “Cuando Mueres Por Alguien” y “Princesa Tibetana”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue un tributo que el trío realizó al recién fallecido Gustavo Cerati, en el cual interpretaron un ‘medley’ consistente de “Persiana Americana”, “Juegos de Seducción”, “Cuando Pase el Temblor” y “De Música Ligera”.

El concierto de este trío mexicano se prolongó hasta entrada la madrugada, tras lo cual agradecieron el cariño y aprecio del público y dando así un gran cierre a la segunda noche de conciertos masivos del Carnaval.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: