Thursday 28th March 2024,
Turismo En Veracruz

“Leilani I” y “Javi I” fueron coronados como Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

11 febrero, 2015
Veracruz, Ver. 11 de Febrero del 2015.- En una noche colmada de alegría y entusiasmo juvenil, Leilani Torres Palacios “Leilani I” y Alfredo Javier de la O “Javi I”, fueron coronados como Reyes Infantiles del “Carnaval de Veracruz 2015″, por la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla y la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, la noche del miércoles en el Auditorio Benito Juárez.

Con la presencia del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Harry Grappa Guzmán; y del Presidente del Comité del Carnaval, José Salvatori Bronca, se llevó a cabo el evento como parte de las actividades del segundo día de la fiesta más alegre del mundo.

Engalanando la noche de coronación de reyes, príncipes y princesas infantiles, se contó con la energética presentación del grupo juvenil CD9, quienes animaron al público asistente con sus canciones.

Antecediendo esta ceremonia con “Orgullo, Tradición y Alegría”, por la tarde se realizó el usual desfile de la Corte Real Infantil, que tuvo lugar en la avenida Independencia, para después dirigirse al evento de coronación en el Auditorio Benito Juárez.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: