Saturday 15th February 2025,
Turismo En Veracruz

Histórico cierre con el Entierro de Juan Carnaval y el último masivo del Carnaval de Veracruz

Histórico cierre con el Entierro de Juan Carnaval y el último masivo del Carnaval de Veracruz

En medio de un gran ambiente y para cerrar con broche de oro las actividades del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” que tuvo efecto en la conurbación del 27 de febrero al 06 de marzo de este año, la noche de este miércoles, ante más de 60 mil personas que abarrotaron la Macro Plaza del Malecón, se llevó a cabo el tradicional Entierro de Juan Carnaval, con lo que se da fin a la edición 95 de la máxima fiesta de las y los veracruzanos.

La conducción del evento estuvo a cargo de Juan Santiago y Eduardo “Topper” Cureño, quienes despidieron este Carnaval 2019 con un pícaro “sketch” en el cual el personaje de Juan Carnaval finalmente llegó al féretro donde descansará durante un año y en donde la corte real 2019, integrada por la Reina Ilse Riande “Ilse I” y su Princesa Primera Jessika Gaínza; el Rey Víctor Morales Azamar “Buchaca I”; la Reina Infantil Larisa Escadón “Lari I”, entre otros, lloraron su partida, y tras ello, el decimista Félix Martínez y la poetisa Rosario Lagunes dieron lectura al Testamento y Última Voluntad de Juan Carnaval.

Cierre Del Carnaval De Veracruz 2019

En este marco, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, por su invaluable apoyo a este Carnaval de los 500 años.

Más tarde, se presentó el cantante Jawy Méndez, uno de los galanes más cotizados de Acapulco Shore, para así dar paso al espectacular show del cantante internacional de reggaetón, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como “J Balvin”, quien provocó la emoción avasallante de sus fans para cantar sus éxitos como “Mi gente”, “X”, “Safari”, “Ginza”, entre otros más que hicieron vibrar a las y los asistentes a este carnaval considerado el mejor de la historia

Algunas recomendaciones en Veracruz

Recuerda que puedes aprovechar tu estadía en el Puerto Jarocho para disfrutar del mejor Carnaval y a su vez conocer más de todo lo que te ofrece como son los Tours Por Veracruz y el Turismo de Aventura en Filobobos y en Jalcomulco, no dejes pasar esta oportunidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: