Wednesday 19th June 2019,
Turismo En Veracruz

Conoce las actividades por los 500 años de Veracruz

Conoce las actividades por los 500 años de Veracruz

El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio a conocer el programa de actividades que se realizará durante los siguientes días hasta el 28 de abril, en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de la Ciudad.

Anunció que las celebraciones por este importante hecho histórico continuarán durante todo el año en el Puerto de Veracruz y habrá otro tipo de conmemoraciones en la Ciudad de México, gestionadas por la diputada federal Mariana Dunyaska García Rojas.

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez

Indicó que este jueves 28 será la inauguración de la exposición fotográfica “Veracruz a través del tiempo”, en el Museo de la Ciudad. El viernes 5 de abril, a las 20:00 horas, se descubrirá la iluminación festiva en el Zócalo de la Ciudad; el día 12 será la “Gala de la juventud”, a las 18:00 horas en el Corredor Julio S. Montero.

El sábado 13 de abril se realizará un fandango y verbena popular, a las 18:00 horas, en la Plaza de la República; el miércoles 17, en la explanada del edificio de Correos se hará la ceremonia de cancelación del timbre postal, en punto de las 18:30 horas. El jueves 18 se presentará la Orquesta Conmemorativa de los 500 años, con un estreno especial, a las 21 horas en la Plaza del Malecón, y el viernes 19 estará el espectáculo Jarocho.

También habrá una gran presentación con Fernando de la Mora, el lunes 22, en la Plaza del Malecón, entre otras actividades que se han planificado.

El alcalde resaltó que las actividades son gratuitas y la única limitante será el cupo en algunos espacios. 

Algunas recomendaciones en Veracruz

Recuerda que puedes aprovechar tu estadía en el Puerto Jarocho para conocer más de todo lo que te ofrece el bello Estado de Veracruz como son los Tours Por Veracruz y el Turismo de Aventura en Filobobos y en Jalcomulco, no dejes pasar esta oportunidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: