Sunday 15th September 2019,
Turismo En Veracruz

Visitemos los museos de la CDMX

Visitemos los museos de la CDMX

Cada día en Turismo en Veracruz, buscamos nuevas rutas y nuevos destinos a los cuales te puedas integrar para conocer más de nuestro bello México, en esta ocasión no es diferente, por eso traemos para ti esta excursión la cual esperamos sea de tu agrado.

¿Qué lugares visitamos?

En esta nueva excursión los lugares a visitar son: el Museo Soumaya, Museo
Los Pinos, Museo Trick Eye, así como también el Centro Histórico y el Ángel de la Independencia

¿Cuándo es la próxima excursión?

La salida es el próximo 1° de septiembre del 2019 desde Veracruz en el Oxxo del Auditorio Benito Juárez a la 1am, a la 1:20am Farmacia Guadalajara de Rafael Cuervo así como a las 2:30am de Cardel y a las 3:10 de la ciudad de Xalapa

Visitemos los museos de la CDMX

¿Qué me incluye este viaje?

Este viaje a los Museos de la CDMX te incluye: Transportación viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero y entradas a los museos antes mencionados

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oficina (Previa Cita). Para Poder Escoger Los Lugares Del Autobús Deberá De Haber Cubierto Mínimo El 80% Si Falta Algo Por Pagar Lo Podrá Cubrir En Efectivo Riguroso Antes De Subir a La Unidad. eL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: