Saturday 28th March 2020,
Turismo En Veracruz
La navidad llegó a Six Flags, no te quedes fuera

Este año, como desde hace más de 7 años Turismo en Veracruz te invita a vivir la magia de la navidad en Six Flags México, saliendo desde Boca del Río, Veracruz, Cardel y Xalapa

¿Qué es Christmas In The Park?

Christmas in the Park – presenta el mejor entretenimiento navideño en México. Es la temporada más deslumbrante del año, llena de diversión y magia con más de 5 millones de luces que te harán vivir la mejor de las Navidades. Vive emociones al máximo con increíbles espectáculos, visitas al taller de Santa, deliciosos alimentos, un desfile navideño (se presenta únicamente sábado y domingo), roller coasters de clase mundial y mucho más.

¿Cuándo son las salidas a Six Flags Navideño?

Para ti hemos preparado dos opciones, la primera incluye solo visita al parque Six Flags México, las fechas son 14, 21 y 28 de diciembre de 2019 saliendo a la 1am de Veracruz y a las 3 am de Xalapa. La segunda opción incluye Six Flags y una breve visita a la Basílica de Guadalupe en las fechas 15, 22 de diciembre de 2019 y 5 de enero de 2020 con salida a las 00 horas de Veracruz y a las 2 am de Xalapa.

¿Cuáles son los costos y que incluye la excursión a Six Flags México?

El costo de las visitas que incluyen solo Six Flags es de $995 por persona y las que incluyen Six Flags y Basílica de Gudalupe tiene un costo de $1,050 por persona. Cualquiera de las dos opciones te incluye: Transportación en unidad climatizada (Camioneta tipo sprinter o autobús turístico, depende del número de participantes que se junten, coordinador de grupo, seguro de viajero dentro de la unidad y entrada al parque con pase normal. No incluye atracciones navideñas, alimentos, ni nada que no se haga mención aquí.

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. Los Lugares En El Autobús o Camioneta Tipo Sprinter Los Asigna El Coordinador De Viaje En Base a Como Fueron Reservando. EL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: