Wednesday 25th November 2020,
Turismo En Veracruz
El Chepe en agosto 2020

En Turismo En Veracruz, buscamos cada día nuevas opciones de viaje, por eso traemos a ti esta nueva ruta la cual sabemos será de tu agrado y para que cuando cambie el semáforo de color salgamos de viaje.

¿Qué es el Chepe?

El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, también conocido como Chepe, es una importante línea ferroviaria del noroeste de México; enlaza las ciudades de Chihuahua en el estado de Chihuahua y Los Mochis, en el estado de Sinaloa, en la costa del Océano Pacífico. Recorre 673 km, atravesando las Barrancas del Cobre.

¿Cuándo es la próxima salida a El Chepe?

Por el momento contamos con dos tours programados para este destino, uno en el mes de agosto que es del 28 de agosto al 7 de septiembre, saliendo a las 8 pm del Auditorio Benito Juárez en Veracruz y a las 21:50 pm de la VW de Auricarias en Xalapa. La otra salida es en el mes de diciembre.

¿Qué incluye el viaje a El Chepe?

El viaje a El Chepe en el mes de agosto le incluye a usted: Viaje redondo en AUTOBÚS LUJO (asientos reclinables, sanitario, aire acondicionado individual, luz de lectura individual, pantallas alta definición, sanitario limpio y sin olores, PUERTOS PARA CARGAR CELULARES, puede o no tener: servicio de café y té durante el viaje, nevera y cinturones de seguridad), Coordinador de grupo, Seguro de viajero, Botiquín médico básico, 8 noches de hotel (Zacatecas, Chihuahua, Creel, El Fuerte, Mazatlán, Durango y Aguascalientes), 6 desayunos, Kit sanitizante y de protección, Ambiente familiar

Excursión a El Chep

¿Qué actividades incluyen dentro del paquete de viaje?

El paquete de viaje a El Chepe le incluye:

Viaje en el NUEVO tren “EL CHEPE EXPRESS” tramo CREEL A EL FUERTE
1 día de recorridos en Creel en camión especial (entradas incluidas)
Cueva habitada por Tarahumaras
Valle de Hongos, Valle de las Ranas, Misión Indígena, Piedra del Elefante, Lago Arareco, 1 día de recorridos en parque aventuras y Barrancas del Cobre en camión especial (entradas incluidas)
Admirar las barrancas
Estación divisadero, Puente colgante
Mirador de cristal, Estación teleférico (actividades opcionales teleférico, senderismo, vía ferrata, tirolesa, etc)
Piedra volada
Piedra de la fertilidad y túnel del tren El Chepe
Entrada al museo menonita
Callejoneada con tambora en Zacatecas
Entrada a la mina del Edén, Teleférico de Zacatecas, Paseo en turibús en Zacatecas, Paseo en turibús en San Luis Potosí, Paseo en turibús en Aguascalientes, Entrada al viejo Oeste en Durango, Entrada por túneles de Durango, Paseo en lancha por San José de Gracias

¿Cuál es el costo de esta excursión?

Los costos por persona de el recorrido por El Chepe son los siguientes:

  • Por persona en habitación para 4 personas con 2 camas: $12,990
  • Por persona en habitación para 3 personas con 2 camas: $13,990
  • Por persona en habitación para 2 personas con 1 cama: $14,990
  • Por persona en habitación para 2 personas con 2 camas: $15,990
  • Niños de 4 a 12 años: $10,990
  • Niños de 0 a 3 años viajan gratis sin asiento!!!

Reservas con $1,500 por persona, forzosamente debe de estar liquidado 10 días antes de la salida de lo contrario se tomará como cancelación
Cualquier cambio o cancelación debe de hacerse al menos 30 días antes de la salida de lo contrario causará penalización
*Quedamos sujetos a situaciones ajenas a la empresa como situaciones climatológicas, servicios de terceros, etc, por lo que el coordinador del viaje tiene la facultad de modificar el itinerario

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. Los Lugares En El Autobús o Camioneta Tipo Sprinter Los Asigna El Coordinador De Viaje En Base a Como Fueron Reservando. EL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
    Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
    Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
    Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
    Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
    Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas. En caso de que el “semáforo” de la “pandemia” cambie de último momento el viaje se reprogramará y su reservación se pasará para la siguiente fecha, en caso de no poder viajar en la siguiente fecha se le expedirá un certificado por la cantidad que ha abonado para que pueda ser usado en alguno de nuestros viajes en

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: