Tuesday 24th November 2020,
Turismo En Veracruz

Van Gogh Alive y el centro de la CDMX te esperan

Van Gogh Alive y el centro de la CDMX te esperan

Como parte de los nuevos viajes y experiencias que tenemos para ti, te tenemos esta excursión donde veremos la exposición “Van Gogh Alive” saliendo desde Veracruz, Cardel y Xalapa, conoce más a continuación.

¿Qué es Van Gogh Alive?

No se trata de una exposición de arte ordinaria e entrar a una gran galería-caja negra con pantallas que se extienden del piso al techo, de pared a pared e incluso que cubren columnas y suelo, en las que se recrean más de 3 mil imágenes de Van Gogh a gran escala. Desde La noche estrellada y Los girasoles hasta sus piezas de inspiración japonesa.

¿Cuándo son las salidas a Van Gogh Alive?

Las próximas salidas son el 21 y 28 de noviembre de 2020 saliendo de Veracruz a la 1:30 am del Oxxo del Auditorio Benito Juárez, de Cardel a las 2:30 am frente al TRV y de Xalapa a las 3:30 am en el Oxxo de Plaza Urban

¿Qué incluye esta excursión?

La excursión a Van Gogh Alive te incluye visita a Plaza Carso, visita a Museo Soumaya, visita al Palacio de Bellas Artes, torre Latinoamericana y visita a la exposición Van Gogh Alive, transportación en unidad climatizada, coordinador de grupo y seguro de viajero (dentro de la unidad)

¿Cuál es la inversión?

La inversión de esta experiencia es de $1,200 por persona, incluye lo arriba descrito. No incluye alimentos, bebidas, propinas ni nada que no se haga mención.

Estos precios son por persona e incluye todo lo arriba descrito. Precios más IVA en caso de requerir factura. Precios sujetos a cambios sin previo aviso, favor de verificar por cualquiera de nuestros medios la vigencia de estos. Para poder realizar el viaje se requiere de un grupo mínimo de 40 personas. Las reservaciones son vía depósito bancario, transferencia electrónica o pago en Oxxo con el 80% el restante lo puede pagar en efectivo al momento de subir a la unidad. También aceptamos pagos con tarjetas bancarias Visa, American Express y MasterCard, aplican comisiones por el uso de este tipo de pago, favor de verificar antes de realizar su pago.

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. También aceptamos pagos con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, en caso de requerir usar este tipo de pago esto ocasiona un cobro adicional de la comisión por el uso del plástico. El 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.
  • Precio sujeto a modificaciones.
  • En caso de problemas sociales, políticos o de salud el viaje se reprogramará y su anticipo se conservará para la próxima fecha.

No Aplica Reembolso En Caso De Cancelaciones, Sujeto a Disponibilidad. Todos Nuestros Destinos Están Sujetos a Cambios De Fecha o Modificaciones En El Itinerario, En Caso De Riesgo Por Cuestiones De Desastres Naturales, Atentados, Problemas Políticos o Riesgos Sanitarios o Biológicos No Será Causa De Reembolso Ninguna De Las Situaciones Antes Mencionadas y El Viaje Se Reprogramará. Precios más IVA en caso de requerir factura, si no requiere se queda el precio normal.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: