Friday 09th December 2022,
Turismo En Veracruz

El Chepe nos espera esta semana santa 2022

El Chepe nos espera esta semana santa 2022

Turismo en Veracruz te invita a viajar abordo del tren El Chepe en esta semana santa 2022, es una aventura que no puedes dejar de pasar y que mejor que este momento para hacerlo.

¿Cuál es la fecha del viaje a El Chepe?

Las fecha de la excursión a El Chepe es del 8 al 17 de abril del 2022 saliendo
a las 7 pm en Veracruz Oxxo del Auditorio Benito Juárez, 8 pm Cardel, 9 pm Xalapa Gasolinera Junto a La VW De Las Ánimas, 10:30 pm de Puebla Gasolinera Frente a City Express Finsa

El Chepe Express Saliendo De Veracruz, Cardel, Xalapa y Puebla
El Chepe Express Saliendo De Veracruz, Cardel, Xalapa y Puebla

¿Cuáles son los costos de la excursión a El Chepe?

Los precios por persona son los siguientes:

$16,990 Habitación Doble

$14,990 0 Habitación Triple

$13,990 Habitación Cuádruple

$11,990 Niños De 4 Años a 11 Años

¿Qué incluye el viaje a El Chepe Express?

Viaje Redondo En Unidad Climatizada, 🔆Coordinador De Grupo, 🔆Seguro De Viajero Dentro De La Unidad, Viaje En El Tren Chepe Express Clase Ejecutiva Tramo Fuerte a Divisadero, 1 Día De Recorridos EN Creel y Sus Alrededores, 1 Día De Recorridos En Parque Aventuras En Barrancas Del Cobre (Entradas Incluidas), Paseo En Teleférico En Zacatecas Del Cerro De La Bufa, Entrada a La Mina Del Edén En Zacatecas, Callejoneada En Zacatecas, Paseo En Tranvía En Aguascalientes, Entrada a La Sinforosa, 4 Desayunos, 7 Noches De Hospedaje (1 En Zacatecas, 1 En Guachochi, 1 En Creel, 1 En Divisadero Barrancas El Fuerte, 1 En Mazatlán, 1 En Guadalajara)

¿Qué lugares se visitan en el recorrido?

Tequila, Guadalajara, Tlaquepaque, Mazatlán, Visita El Fuerte, Visita Al Corredor Menonita, Visitas y Recorridos En Creel, Visitas y Recorrido En Parque Aventuras Barrancas Del Cobre, Zacatecas, Calvillo (Pueblo Mágico), Aguascalientes, Parral, Guachochi, La Sinforosa, Divisadero Barrancas
NO INCLUYE: Entradas No Indicadas, Transporte Donde La Unidad No Tenga Acceso, Propinas, Protección De Aislamiento Epidemiológico, Alimentos y Servicios No Especificados En El Itinerario, Actividades Opcionales.

No esperes más y reserva cuanto antes tu lugar, que nadie te cuente como es la experiencia de viajar abordo de El Chepe Express

No Esperes Más y Reserva YA







Te invitamos a regresar poco a poco a la normalidad, en especial con la excursión a Six Flags saliendo de Veracruz y Xalapa, no te quedes fuera.

NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. También aceptamos pagos con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, en caso de requerir usar este tipo de pago esto ocasiona un cobro adicional de la comisión por el uso del plástico. El 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.
  • Precio sujeto a modificaciones.
  • En caso de problemas sociales, políticos o de salud el viaje se reprogramará y su anticipo se conservará para la próxima fecha.

No Aplica Reembolso En Caso De Cancelaciones, Sujeto a Disponibilidad. Todos Nuestros Destinos Están Sujetos a Cambios De Fecha o Modificaciones En El Itinerario, En Caso De Riesgo Por Cuestiones De Desastres Naturales, Atentados, Problemas Políticos o Riesgos Sanitarios o Biológicos No Será Causa De Reembolso Ninguna De Las Situaciones Antes Mencionadas y El Viaje Se Reprogramará. Precios más IVA en caso de requerir factura, si no requiere se queda el precio normal.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: