Thursday 25th April 2024,
Turismo En Veracruz

Bienal de Arte Veracruz 2022

Bienal de Arte Veracruz 2022

Como parte de la Jornada Académica de la VI Bienal de Arte Veracruz, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal, convoca a creadores visuales en proceso formativo, así como artistas emergentes que inician su trayectoria profesional, al seminario de revisión de carpetas artísticas.

Bienal de Arte Veracruz 2022
Bienal de Arte Veracruz 2022

En dicha actividad a efectuarse los días 11 y 14 de noviembre en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, los participantes abordarán colectivamente sus intereses y proyectos con la asesoría y análisis de destacados especialistas en los campos de la producción, la crítica, la formación y la circulación de las artes visuales.

La invitación está dirigida a creadoras, creadores y estudiantes de entre 18 y 33 años, originarios de Veracruz o que radiquen en el estado, con un máximo de dos proyectos de autoría individual. Un comité académico seleccionará 10 propuestas que serán dadas a conocer el próximo 17 de octubre.

El registro permanecerá abierto del 15 de septiembre al 7 de octubre; mientras que la convocatoria completa está disponible en la página http://www.ivec.gob.mx/bienaldearte/seminario. Para solicitar más información, escribe al correo bienaldearte@ivec.gob.mx

Algunas recomendaciones en Veracruz

Recuerda que puedes aprovechar tu estadía en el Puerto Jarocho para conocer más de todo lo que te ofrece el bello Estado de Veracruz como son los Tours Por Veracruz y el Turismo de Aventura en Filobobos y en Jalcomulco, no dejes pasar esta oportunidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: