Friday 24th October 2014,
Turismo En Veracruz

Reciben Veracruzanos El Año Nuevo 2012

Ricardo Mendez enero 3, 2012 Veracruz No hay comentarios

Finalizó el año, y se fueron con él los grandes beneficios que se lograron en favor de los miles de veracruzanos que habitan esta histórica ciudad. Para recibir el 2012, la primera mujer en presidir el H. Ayuntamiento de Veracruz en 492 años, Lic. Carolina Gudiño Corro, en compañía del gran equipo de trabajo con el que cuenta, dio paso al nuevo año que viene cargado de retos y metas por realizar.

 

Teniendo como marco la Plaza de la Soberanía, y para dar continuidad a la tradición de recibir las primeras horas del año nuevo en la zona costera, la Presidenta Municipal, en compañía de cientos de familias veracruzanas, acudió al Boulevard Manuel Ávila Camacho a celebrar el inicio del 2012, evento amenizado con la presentación de grupos locales, con un espectáculo sin igual de fuentes danzantes -chorros de agua que se mueven al compás de diversas melodías- y con un sorprendente muro de agua, donde se proyectaron imágenes de los atractivos de esta Cuatro Veces Heroica Ciudad de Veracruz.

Allí, la primera edil refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de quienes más lo necesitan, y dio un mensaje de felicitación por las fechas tan especiales que se están viviendo.

“Estamos recibiendo este nuevo año, felicitando a todas las familias de Veracruz, con mucha música, mucho ambiente, aquí, en lo que es el boulevard, deseándoles lo mejor. Que este año sea de mucha salud, de unión familiar, paz, trabajo, son nuestros mejores deseos a nombre del Ayuntamiento de Veracruz y de mi esposo; queremos desearles lo mejor en este año nuevo que estamos viviendo”.

La máxima autoridad municipal, en presencia del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal; de la Lic. Ángela Perera Gutiérrez, Directora General de dicho organismo; y de los integrantes del H. Ayuntamiento de Veracruz, destacó que el próximo año será decisivo en diversos aspectos, y aseguró que sólo trabajando de forma conjunta y de la mano con el Gobernador del Estado, los resultados serán visibles.

“El 2011 fue un año de intenso trabajo, de muchos resultados y estamos seguros que este 2012 que está iniciando será mucho mejor, por eso les enviamos nuestros mejores deseos a las familias de Veracruz (…) Vamos a seguir trabajando muy fuerte de la mano de nuestro Gobernador el doctor Javier Duarte de Ochoa”.

Por su parte, el Cmte. Israel Hernández Fragoso, Director de Protección Civil y Bomberos, aseveró que gracias a la labor constante, el trabajo conjunto y la prevención se logró un saldo sea blanco. Puntualizó que se mantuvo un monitoreo constante a lo largo de la localidad, dando prioridad a las colonias vulnerables, por supuesto, sin descuidar las playas y boulevard; aseveró que se inicia el 2012 contando con una ciudad segura.

En el sitio se encontraba una pareja de turistas brasileños, quienes señalaron que dicho evento es una excelente idea para unir a las familias y, por supuesto, para que los veracruzanos inicien mejor el año. Carmen Silva resaltó su gran amor hacia la ciudad y su gente.

“Estoy encantada con esta ciudad,  las personas, las familias, la música, su gente, todo muy bueno. Recomiendo ampliamente este sitio para que lo visiten (…) Es una ciudad muy bonita, con una historia fantástica, que definitivamente no deben dejar de conocer. Vale mucho la pena visitar esta ciudad”.

De esta forma, finalizan 12 meses de arduo desempeño laboral, que se integró por construcciones, pavimentación, pintado de sitios emblemáticos, reconstrucción de áreas históricas, otorgamiento de empleos, desarrollo económico, fomento al deporte, cuidado de la salud y muchos beneficios más. Si a un año se ha logrado tanto, se tiene la seguridad que en los próximos dos, Veracruz podrá escribir la nueva historia de prosperidad que todos sus habitantes anhelan, para continuar avanzando con firmeza hacia adelante.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.turismoenveracruz.com

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response