Thursday 02nd April 2020,
Turismo En Veracruz

Veracruz puerto, con gran afluencia turística durante vacaciones decembrinas

Las condiciones climáticas no son un impedimento para que los turistas que arribaron a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río disfruten de la playa y el mar en compañía de su familia.

Desde el inicio del periodo vacacional decembrino, la zona costera veracruzana luce repleta de bañistas, quienes aprovechan su visita para descansar en la arena o darse un buen chapuzón.

Tlaxcala, México, Puebla, Distrito Federal y Toluca son sólo algunos de los estados donde sus habitantes tradicionalmente eligen Veracruz para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

La mayoría de los paseantes comentan que los atributos que los hacen preferir la zona conurbada para pasar sus vacaciones son los precios accesibles en los alimentos y bebidas, la amabilidad de los jarochos y la tranquilidad con la que pueden visitar a cualquier hora los atractivos turísticos de Veracruz y Boca del Río.

“Estamos aquí desde el 20 de diciembre, lo primero que hicimos fue ir a la playa con nuestros hijos que estaban muy emocionados con conocer el mar, ahora venimos al Acuario, todo está muy bonito, y nos encontramos con un show acuático de Santa Claus, los niños encantados”, comentó el señor Luis Alberto Zamora, quien viajó desde la ciudad de Cholula, Puebla.

Los centros comerciales ubicados en el municipio de Boca del Río han sido una buena opción para quienes prefieren realizar compras o degustar de diversos alimentos, ya que desde que inició el periodo vacacional decembrino los comercios reportan alza en sus ventas y una amplia afluencia.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.mx

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: