Wednesday 23rd September 2020,
Turismo En Veracruz

Nombran a Xico Pueblo Mágico 46

México, DF.- La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, entregó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, la constancia que acredita a la comunidad de Xico como el Pueblo Mágico número 46 en nuestro país.

La titular de la SECTUR afirmó que este nombramiento “es un reconocimiento al trabajo y compromiso de todos los habitantes de la comunidad, y a su voluntad de conservar el patrimonio arquitectónico, cultural y humano para compartirlo con los demás”.

 

Señaló que ser Pueblo Mágico implica preservar las tradiciones, cuidar la imagen urbana y la calidad de los servicios que se ofrecen a los visitantes, y destacó que en este Año del Turismo “hemos trabajado muy fuerte por México, y todos debemos ser promotores de la riqueza de nuestro país”.

Por su parte, el gobernador del estado, Javier Duarte destacó que el nombramiento de Xico como Pueblo Mágico fortalece la oferta turística de nuestro país.

Además, anunció que el próximo año se realizará en la entidad la Feria Internacional de Turismo de Aventura y Naturaleza; en este sentido, destacó que Veracruz tiene grandes riquezas en materia de turismo de aventura.

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com.mx


 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: