Entre el puerto de Nautla y el río Tecolutla, se extiende una franja costera de intenso color verde conocida como Costa Esmeralda en donde encontrará playas de arenas finas con oleaje tranquilo y suave, extendidas a lo largo de 50 kilómetros como La Guadalupe, Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Playa Oriente, Casitas, Monte Gordo y Maracaibo. La carretera da acceso a una amplia gama de alimentos típicos que podrás encontrar en diversos restaurantes donde se puede encontrar ostión, camarón, Huachinango y robalofresco. Las playas son limpias y atractivas,
están inmediatas a la instalación hotelera.
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas a 165 kilómetros del puerto de Veracruz, 1 hora y 45 minutos aproximadamente, a una hora de la Zona arqueológica de el Tajín y a 50 minutos del río Filobobos.
Nuestro hotel ofrece a sus visitantes un ambiente de paz y tranquilidad con hermosas playas y cómodas instalaciones para pasar unos días muy agradables a la orilla del mar. Contamos con las mejores playas del Estado de Veracruz.
¡ Pregunta Por Nuestros Precios y Disponibilidad !
- Nota:
- -Las reservaciones se hacen con dos semanas de anticipación, mínimo 4 días antes de la ocupación dependiendo del tipo de Hospedaje o servicio a contratar de acuerdo de la disponibilidad
- -La reservación se hace con el 100%.
- -Están prohibidas las cancelaciones