Thursday 29th September 2022,
Turismo En Veracruz

Rafting En El Río Actopan

El RaftingDescenso de ríosactualmente se ha puesto de moda en México. Antes lo practicaban clubes o asociaciones de exploración o algunos aventureros que contaban con equipo limitado y poca experiencia.

En éstas condiciones navegar un río no era muy seguro. Algunos arriesgados improvisaban sus embarcaciones con cámaras de llantas amarradas entre ellas y a veces también los mismos tripulantes se amarraban. Sin dirección alguna se dejaban llevar entres las aguas salvajes. Desgraciadamente éstas experiencias cobraron algunas vidas.

Descenso En El Río Actopan Rafting En El Rio ActopanEn la actualidad el Rafting en México ha evolucionado. Siguen existiendo los aventureros y los clubes. Pero también existen compañías dedicadas especialmente al turismo en Rafting. La mayoría son compañías bastante seguras. Aunque no todas.

Todos los fines de semana tenemos salidas a Veracruz y realizamos diferentes actividades: Rafting,RappelPaintballCaminatasTirolesaTemazcalBici de Montaña.

Río Actopan: Aguas cristalinas y vegetación selvática Descenso En El Río Actopan Rafting En El Rio Actopan Veracruz Chicuasen Veracruz Ecoturismo Turismodescriben este paradisíaco lugar. Entre rápidos, paredes, olas, nos detenemos en la orilla del río para disfrutar de un delicioso snack y agua fresca de sabor tropical. Los guías, aprovechan para preparar los juegos, puedes participar o simplemente descansar y tomar fotos. Te recomendamos participar, ya que esta es una de las pocas oportunidades que hay para volver a sentirte como niño!!!!
Los
rápidos son clase III, lo que significa, divertidos sin mucho riesgo. Aptos para toda la familia.
Descenso En El Río Actopan Rafting En El Rio ActopanRío Pescados: Aguas bravas, un poco turbias a un costado de plantios de cafetales que hay en la región. Este río no se presta para la convivencia de los juegos, ya que el declive es más pronunciado y el agua corre más rápido. Por lo general lo dejamos para el segundo día de descenso en río, ya que el primer día todos aprendieron a remar en equipo, las reglas de seguridad, y conocieron a sus compañeros y a su guía. Los rápidos son clase III y IV. Pueden descender todas las personas que tengan buena salud general.
Descenso En El Río Actopan Rafting En El Rio ActopanRío Antigua: Es la continuación del río Pescados en Jalcomulco. Nosotros lo descendemos cuando el río Pescados esta muy crecido ya que arriba podria ser riesgoso mientras que el río Antigua se pone muy divertido en temporada de aguas. La mayor parte del año, tiene muchas partes de aguas planas y los rápidos son clase III Pero en época de lluvias son clase IV.
No dejes de lado la oportunidad de disfrutar de nuestro campamento, el cual te da todas las comodidades que te mereces, habitacionescon dos camas tipo litera, baño privado, energía eléctrica, alberca. Contamos también con área para juegos como basket, hamacas, ping pong y muchas otras comodidades que sabemos que harán de tu viaje, el mejor de todos.
Alberca Del Rio Actopan Descenso En El Rio Actopan Rafting Actopan Ecoturismo Diversion Rio Cotlamani Mexico

Más Información En: http://www.veracruztravel.com.mx/actopan.html

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: