Monday 29th April 2024,
Turismo En Veracruz

Promueve Ayuntamiento de Veracruz concierto del pianista italiano Luca Rebola.

Foto Archivo / Información Del Ayuntamiento de Veracruz

Promueve Ayuntamiento de Veracruz concierto del pianista italiano Luca Rebola.

Colabora Ayuntamiento en la restauración de la Catedral.

Aportará lo recaudado al Patronato “Rescatemos la Catedral”.

Se realizará el próximo 11 de agosto.

Miércoles 27 de julio de 2011.- Tras el enorme interés en coadyuvar a mejorar la imagen de los edificios históricos de la ciudad, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, en coordinación con el DIF Municipal, a cargo del Presidente del organismo asistencial, Ing. Víctor Hugo Vásquez Bretón, promueve el concierto del pianista italiano Luca Rebola a beneficio del Patronato “Rescatemos la Catedral”.

A través de la Dirección de Centro Histórico y Cultura, a cargo de la Arq. Concepción Díaz Cházaro, el Ayuntamiento porteño mostrará el concierto del pianista Luca Rebola en las instalaciones de la Catedral de Veracruz, el próximo 11 de agosto en punto de las 20:00 horas.

El Subdirector de Cultura, Lic. Luis Fernando Ruz Barros, anunció que lo recaudado en este concierto irá directamente a los trabajos de rehabilitación de la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción”.

“Por instrucciones de la Alcaldesa de Veracruz y por el gran interés que tiene en colaborar en el rescate de este edificio histórico, el próximo 11 de agosto se presentará el pianista italiano Luca Rebola, y lo recaudado irá al fondo del Patronato de Rescatemos la Catedral”, mencionó.

El funcionario municipal agregó que la venta de los boletos se realiza en las oficinas de la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción”, y van desde 100 hasta 300 pesos, dependiendo la zona.

Se estima que acudan más de 250 personas a este importante evento, capacidad que alcanza este templo religioso, por lo que el Sub Director de Cultura invitó a la ciudadanía a deleitarse al tiempo de colaborar con la restauración de dicho recinto histórico.

De las interpretaciones más representativas del italiano Luca Rebola se encuentran: Nocturno de Frédéric Chopin, Étude D´Exécution Transcendante de Franz Liszt, Ave María de Schubert Liszt, Momento Musical de Sergei Rachmaninoff, Tre Arrangiamenti de Agustín Lara, entre otras.

Comprometidos con el desarrollo de esta ciudad, el H. Ayuntamiento de Veracruz acude al llamado de las asociaciones civiles en contribuir a causas que beneficien a los habitantes de este emblemático municipio.

Fuente: Comunicación Social

Viajes, Aventura y Cultura …. Solo En Veracruz. http://www.veracruztravel.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: