Sunday 19th September 2021,
Turismo En Veracruz

Espectacular Motonáutica 2011 en Fiestas de Santa Ana

Información y Fotografías Cortesía Del Ayuntamiento de Boca del Río

Espectacular Motonáutica 2011 en Fiestas de Santa Ana
El alcalde Salvador Manzur Díaz dio el banderazo de inicio de copa Motonáutica 2011, donde al término de la misma el primer lugar de la categoría OV 2000, fue para Uriel Alemán Velázquez, con la lancha número 269.
El munícipe expresó el entusiasmo que representa para la ciudad estos eventos, con la participación de turistas y boqueños, en estas Fiestas de Santa Ana, además de que se han sumado en la participación, de las diferentes actividades deportivas, culturales, artísticas, musicales y religiosas, otros municipios invitados. “Continúan los eventos aquí en Santa Ana, ahora estamos en la Nauticopa, una exposición de lanchas rápidas, que es muy atractiva para la población y también tuvimos carrera deportiva hoy temprano”, expreso el munícipe en el marco de esta actividad”.
El alcalde Salvador Manzur Díaz agradeció la presencia de boqueños y turistas que se congregaron en los márgenes del río Jamapa, para presenciar la carrera de estos veloces vehículos acuáticos, asimismo, de los municipios presentes que han participado en las fiestas de Santa Ana han dado muestra de sus riquezas culturales, artesanales y gastronómicas.
“Queremos retomar a través de las tradiciones y la cultura de Boca del Río una proyección turística más. Agradecemos a todos los que han venido aquí, de los diferentes municipios del estado, para presentar sus riquezas importantes en materia gastronómica, artesanal, turística y también de bailables”, puntualizó Manzur Díaz. Los cuatro finalistas de las respectivas categorías, sumaron puntos, en esta carrera preliminar, para ir acumulando el porcentaje necesario y pasar al Campeonato Nacional de Motonáutica, que organiza la Federación Mexicana de ese mismo deporte. Por la categoría OV 3000, Marcelino Alemán con la embarcación 333, llegó en primer sitio.

Vive Veracruz … El Estado Que Lo Tiene Todo

http://www.turismoenveracruz.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: