Tuesday 20th October 2020,
Turismo En Veracruz

Tradicional desfile de la Doncella del Mar y el Tritón

Información Cortesía del Ayuntamiento de Boca del Río

El desfile tradicional de los representantes de las Fiestas de Santa Ana 2011, la Doncella del Mar y el Tritón se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad, batucada, bastoneras, show de sancos y cientos de personas, los acompañaron por el kilómetro y medio de recorrido.

Este desfile llenó las calles de algarabía y reunió a cientos de personas turistas y boqueños que disfrutaron a lo largo del recorrido de los bailables y alegría de los participantes, así como de la simpatía de la Doncella del Mar, Estefanía de la Hoz Rodríguez, el Tritón, Danilo Carvajal y la Florecita de Santa Ana, Odalys Daniela Nava Gutiérrez.

Habitantes de la ciudad, salieron de sus casas para disfrutar de la música y ambiente, mientras que los turistas que gozaban de una rica comida en los restaurantes de la ciudad, abandonaron sus mesas para ser parte de este desfile.

El recorrido estuvo amenizado por la Batucada Filhos Do Sol de la Escuela de Samba, el grupo de Bastoneras de la Academia de Sussy, el Show de Sancos de Beto, la Doncella del Mar, Diana Estefanía de la Hoz Rodríguez; el Tritón, Danilo Carvajal Valencia y la Florecita de Santa Ana, Odalys Daniela Nava Gutiérrez.

Vive La Aventura, Cultura y Naturaleza En Veracruz

http://www.aventuraextrema.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: