Friday 21st January 2022,
Turismo En Veracruz

Espectacular Cierre de Motocross en el marco de las Fiestas de Santa Ana

El primer lugar de la competencia MX1 y MX2, se lo llevó puebla con Antonio Carrillo, quien en las dos mangas de la competencia de Motocross de la Categoría Amateur, resultó victorioso.

 

El alcalde Salvador Manzur Díaz presencio el cierre de la competencia bajo la lluvia, así como los cientos de asistentes que no perdieron la oportunidad de presenciar este deporte extremo, donde competidores de talla nacional e internacional se dieron cita en la Arena Cross de Boca del Río.

Las actividades de deportivas de las Fiestas de Santa Ana, culminan el día de hoy tras nueve días de intensa actividad, donde turistas y boqueños disfrutaron de la emotividad y algarabía que se vivió en la ciudad.

 

Por la categoría MX1 y MX2, Antonio Carrillo de Puebla quien ganó las dos mangas de la competencia, por la categoría MX1 el segundo lo obtuvo Mario Farfán de Xalapa, quien había obtenido el primer lugar en la primera y tercero Francisco Muñoz de Xalapa, de la MX2 el segundo lugar lo obtuvo Carlos Yahir Yañes Hernández de Chalco y el tercer lugar Raúl Maggi de Xalapa.

Aventura y Turismo en Veracruz

http://www.veracruzextremo.com 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: