Wednesday 08th December 2021,
Turismo En Veracruz

Yuridia Llenó El Zócalo De Veracruz

Fotos e Información Cortesía de El Dictamen / Gerardo Barradas

Ante miles de espectadores, la cantante Yuridia se presentó en el  Zócalo de la Ciudad, como parte de las actividades programadas del “Festiver 2011”, evento organizado por el H. Ayuntamiento de Veracruz, que dirige la Lic. Carolina Gudiño Corro, a favor de locales y turistas que arribaron a esta ciudad.
En compañía del Subsecretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, quien estuvo en representación del mandatario estatal, Dr. Javier Duarte de Ochoa, la Alcaldesa de Veracruz disfrutó del espectáculo de luces y sonido que la interprete sonorense desarrolló durante una hora.
Con emotivas palabras, Yuridia aseguró que la calidez de los veracruzanos es difícil de encontrar en otros estados. Señaló además que estaría gustosa de regresar a tierras jarochas.
Por su parte, la Presidenta Municipal comentó que fue un gusto recibir a la solista, quién deleitó a veracruzanos y turistas.
“A nombre del Ayuntamiento de Veracruz, de Gobierno del Estado, te damos las gracias Yuridia por tu presencia en este escenario. También agradezco a los porteños y, por supuesto, a quienes nos visitan desde otras partes del país. Esperamos que se la sigan pasando bien”.
Durante el evento la gente coreó éxitos de la cantante como “Desesperada”, “Sobreviviré” y “Habla el corazón”, además  de un popurrí de éxitos entre los que destacan “Ángel” y “Habla el corazón”; también aplaudieron al unísono cuando la cantante agradecía el gran recibimiento de los asistentes.
Casi al final del evento masivo, la edil porteña entregó a la cantante un reconocimiento por su destacada participación en la primera edición del “Festiver, ¡Vive el Verano en Veracruz”, mismo que -aseguró- ha sido todo un éxito.
Cabe señalar que las actividades recreativas, artísticas y culturales se desarrollan a lo largo de la ciudad, tal como se programó. Los visitantes y los locales disfrutan de las playas, en donde se están presentando diversos grupos musicales, originarios de esta ciudad.
Dentro de los conjuntos destacan el “Quinteto Mocambo” y “El Son de la Loma”, quienes llenaron de alegría las playas de Veracruz, donde cientos de familias se reunieron para pasar un día agradable, con la asistencia del radiante sol de Veracruz.
De esta forma, se cumplen nueve días de exitosas actividades que han sido acompañadas de gran diversión, lunadas, exposiciones, música, baile, cursos de verano y todo con el único objetivo de que los veracruzanos vivan un excelente verano.

Vive Este Verano En Veracruz

http://www.aventuraextrema.com.mx

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: