Sunday 20th September 2020,
Turismo En Veracruz

Convoca Secturc a poetas del estado a participar en el concurso Clemencia Isaura

Como muestra de la coordinación y apoyo que existe por parte del Gobierno de Veracruz con la secretarías de Turismo federal y de otras entidades, la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc) participará en la entrega del premio Clemencia Isaurade Poesía de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2012, del próximo 16 al 21 de febrero.

En respuesta a la invitación del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la Secturc, a través de la Dirección de Turismo Cultural y Festivales, convoca a todos los poetas en la entidad a formar parte de este certamen que reconoce el talento de quienes gustan de la lectura y la escritura a través de esta expresión literaria.

Para el gobernador Javier Duarte de Ochoa es de suma importancia fomentar la integración de la Secturc con las secretarías de otros estados, con la finalidad de fomentar el turismo y atraer la mirada de visitantes extranjeros hacia México en su totalidad como destino turístico.

Esta participación es muestra, además, de la cooperación y disposición que existe por parte de la Secturc para proyectar a Veracruz como destino turístico, haciéndose presente en distintos eventos y mostrando las riquezas naturales y gastronómicas con las que cuenta el estado.

Los interesados en el concurso deberán enviar su composición en verso, inédita, de forma y extensión libre, dirigida al Comité Organizador de los Juegos Florales al apartado postal No. 336 de Mazatlán, Sinaloa.

La fecha límite de recepción de trabajos será el 24 de enero, y el 30 se darán a conocer los ganadores que serán premiados el próximo 17 de febrero en el marco de los LXXI Juegos Florales en Mazatlán.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.aventuraextrema.com

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: