Tuesday 27th October 2020,
Turismo En Veracruz

Disminuirán los nublados y habrá recuperación de temperatura

* Un nuevo frente frío podría entrar la tarde del viernes a la región de los Tuxtlas

* Ocasionaría lluvias, descenso de temperatura y un evento de norte fresco con rachas fuertes en la costa

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2012.- La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que se prevé que la masa fría que dio impulso al frente frío número 38 tienda a modificar sus características térmicas, favoreciendo la entrada de aire marítimo tropical al interior del país, ocasionado la disminución de nublados a partir de este lunes con recuperación de la temperatura diurna.

Derivado de lo anterior, se espera que en los siguientes días y hasta el próximo viernes las condiciones sigan siendo estables con cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvias.

Modelos de pronóstico a largo plazo indican la entrada de un frente frío al noroeste y rápidamente hacia el sureste para alcanzar la región de los Tuxtlas la tarde del mismo viernes, donde tendería a estacionarse, aumentando a su paso los nublados y el potencial de lluvias en toda la región.

Por otra parte, la masa fría que le daría impulso ocasionaría descenso de temperatura y un evento de norte fresco con rachas fuertes en la costa.

La masa fría que impulsó al frente frío 38 cubre este lunes la mayor parte del Golfo de México y la entidad veracruzana, por lo que se mantienen los nublados con lluvias, lloviznas y nieblas aisladas en regiones montañosas y el sur del estado.

Por todo lo anterior, la SPC recomienda a la población seguir atenta a los avisos y alertamientos que emita

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Dale “Me Gusta”

facebook.com/RioFilobobosVeracruz

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: