Tuesday 18th February 2025,
Turismo En Veracruz

Realizarán la Expo Feria Colatlán 2012, La Cascada del Huapango

Realizarán la Expo Feria Colatlán 2012, La Cascada del Huapango

* Habrá danzas tradicionales, eventos artísticos, la presentación  de los Voladores de Papantla, el espectáculo de los caballos de Casa Pedro Domecq y mucho más

Con el fin de rescatar las tradiciones que caracterizan al estado, la comunidad de Colatlán del municipio de Ixhuatlán de Madero, invita a la XI Expo Feria Colatlán 2012, La Cascada del Huapango que se realizará del 26 al 30 de diciembre.

Este encuentro tiene como marco los hermosos paisajes y cascadas de la región, donde se reunirán huapangueros y se realizarán danzas tradicionales, eventos artísticos, la presentación  de los Voladores de Papantla y el espectáculo de los caballos de Casa Pedro Domecq, dijo el diputado Moisés Hernández Barrales.

Informó que a la fiesta del huapango se suman la asociación de médicos tradicionales, con el objetivo de dar a conocer sus experiencias y conocimientos a los visitantes que llegarán a esta décimo primera edición.

La XI Expo-Feria Colatlán 2012 es una fiesta de color y tradiciones que invita a probar los platillos y bebidas regionales como el destilado de piloncillo, además de la panadería, alambique, la molienda y los bordados de punto de cruz.

Asimismo, Hernández Barrales reconoció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa por apoyar, difundir y rescatar las tradiciones de los pueblos veracruzanos.

–0–

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.miguel-angel.net

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: