* Presentan Sectur, Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y Grupo ADO la campaña que promueve los grandes atractivos de la capital de Veracruz
Para impulsar y confirmar la vocación turística y cultural de la capital de Veracruz y consolidarla como destino preferente para el mercado del Distrito Federal y Puebla, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y Grupo ADO pusieron en marcha la campaña Descubre la Magia de Xalapa y su Región.
Esta campaña forma parte de la estrategia que permitirá promover los grandes activos de una ciudad rica en expresiones artísticas, tradiciones, costumbres, bellezas naturales y gastronomía.
Además, se logrará impactar en la preferencia de turistas del centro del país; a través de banners, espacios publicitarios y promocionales conocerán la belleza, la variedad de actividades y opciones de esparcimiento y descanso que ofrecen Xalapa y los municipios de la región.
Los promocionales serán colocados en 20 turibuses de la Ciudad de México y cuatro más de Puebla así como en cinco espacios para banners en Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (Tapo) y dos en la Central de Autobuses de Puebla (Capu).
Descubre la magia de Xalapa y su Región fue puesta en marcha en la 38ª edición del Tianguis Turístico Puebla 2013, una plataforma a través de la cual Veracruz podrá consolidarse como un destino competitivo y único por las múltiples ofertas que tiene para sus visitantes.
Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal
Vive La Aventura
www.hospedajeenveracruz.com.mx