* En el Tianguis Turístico 2013 celebrado en Puebla, Harry Grappa Guzmán firmó un convenio de promoción con Grupo ADO
* El acuerdo permitirá promover las riquezas del estado en terminales, boletos, guías, cineminutos y espacios promocionales
Para fortalecer la proyección nacional e internacional de Veracruz, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), firmó un convenio de promoción con Grupo ADO, que respaldará la vocación turística de empresarios y prestadores de servicios de este ramo.
En el marco del Tianguis Turístico 2013, que se celebra en esta ciudad, el titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, rubricó dicho convenio de promoción con el director general de Autotur -Turibús, Víctor Cortés Melo, y el director de ADO México, Gerardo Pastrana Santacruz.
El objetivo de este acuerdo es proyectar el #orgullojarocho en Turibuses, autobuses de Autotur, guías, revistas, boletos, cineminutos, pantallas de espera y espacios promocionales en las diversas terminales, en donde se promoverán fiestas, tradiciones y ofertas turísticas.
También permitirá expandir la accesibilidad en paquetes de viajes, motivar a los turistas a visitar las regiones de Veracruz y hacer de este destino un punto ideal para el descanso, diversión, negocios, aventura y experiencias. El turismo es, además, una plataforma de generación de inversiones, ingresos, empleos y oportunidades para el desarrollo social y cada día se fortalece más.
A través de la Sectur, el gobierno de Javier Duarte de Ochoa busca potenciar los destinos de recreo, riqueza natural, tradiciones, arte y cultura que identifican a la entidad en el resto del país y el mundo.
Grappa Guzmán reiteró el compromiso con promotores, hoteleros, restauranteros y operadores de servicios turísticos con la finalidad de que Veracruz sea un destino que ofrezca productos de calidad.
En el Tianguis Turístico 2013, la delegación veracruzana, conformada por autoridades estatales, municipales, empresarios y prestadores de servicios de este ramo de todas las regiones de Veracruz, promueve las ofertas y productos de esta área a nivel nacional e internacional, a través de citas de negocios.
Los compradores nacionales e internacionales se han acercado al stand en el que destacan el color, la aventura, magia, gastronomía, olor y sabor de un Veracruz incomparable que recibe y conquista a sus visitantes.
Más de 500 expositores de distintas partes del país y mil 900 compradores provenientes de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica participan en este evento; los resultados obtenidos por los prestadores de servicios, al finalizar este evento y convenio de promoción, permitirán promover y posicionar el patrimonio de Veracruz, su historia, cultura, payas, regiones naturales y centros de convenciones a nivel nacional e internacional.
–0–
Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal
Vive La Aventura
www.filobobos.mx