Saturday 23rd January 2021,
Turismo En Veracruz

Recibirá Coatzacoalcos a 300 mil visitantes en el Encuentro Internacional del Mar

Recibirá Coatzacoalcos a 300 mil visitantes en el Encuentro Internacional del Mar

* Unirá a Veracruz con estados de la región sur-sureste y otras naciones

* Es un espacio de expresión e intercambio de arte, cultura, tradición, deporte, amistad y productividad

Hasta 300 mil visitantes y 90 mil participantes de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, entre otros estados y distintos países, espera Coatzacoalcos en el Encuentro Internacional del Mar, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre, informó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, al anunciar el relanzamiento de este encuentro.

Se trata de un espacio de expresión e intercambio de arte, cultura, tradición, deporte, amistad y productividad, que apuntala las riquezas de la región olmeca, es un foro que integra y hermana a Veracruz con los estados del sur-sureste del país y otras ciudades extranjeras a través del intercambio multicultural, explicó el titular de Sectur.

Este evento cultural que posicionará a este municipio en el escenario nacional e internacional es una de las grandes plataformas de proyección turística, comercial, cultural y artística de Veracruz y la región sur del estado, añadió.

Recibirá Coatzacoalcos a 300 mil visitantes en el Encuentro Internacional del Mar

La reactivación del Encuentro Internacional del Mar 2013 favorecerá la proyección e identidad de Coatzacoalcos y la región con un encuentro de connotación científica y cultural, que reúne a artistas e intelectuales en un espacio donde se comparte el análisis de los retos y oportunidades.

Grappa Guzmán reiteró su compromiso para fortalecer este encuentro, decretado en 2011 como Patrimonio Cultural de Veracruz, que catapulta la universalidad de Veracruz como motor económico y polo de desarrollo turístico.

Asistieron el presidente municipal de Coatzacoalcos, Marcos, Theurel Cotero; el secretario técnico del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Iván Hillman Chapoy; la presidenta del Mosaico de Culturas, Georgette Goraieb González; autoridades municipales, empresarios y representantes de la sociedad coatzacoalqueña.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.turismoenveracruz.com.mx

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: