Friday 21st January 2022,
Turismo En Veracruz

Éxito total presentación de Fey en el Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz!

Éxito total presentación de Fey en el Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz!

·         Miles de personas se congregaron en la Macroplaza del Malecón.

·         “Toda la gente que no conoce Veracruz, no conoce México, tienen que venir”: Fey.

·         Invita Alcaldesa a la exhibición de café lechero a efectuarse este domingo.

Domingo 21 de julio de 2013.- La alegría y el entusiasmo de las más de cinco mil personas reunidas en la Macroplaza del Malecón de la Ciudad de Veracruz imperaron en el concierto de Fey, evento que se llevó a cabo en el marco de las actividades del Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz!, que organizó el Gobierno Municipal, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro.

VIDEO:

La primera mujer en presidir el H. Ayuntamiento confirmó el éxito rotundo que tuvo este evento al superar las expectativas de la audiencia. La Macroplaza del Malecón lució abarrotada y la algarabía de los locales y turistas que se dieron cita en este importante espacio hizo del espectáculo un concierto totalmente familiar.

Acompañada de su esposo, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, y del Lic. Guillermo Herrera Mendoza, Subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos del Estado, la Lic. Carolina Gudiño hizo entrega de un reconocimiento a la cantante por su destacada participación en el Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz!, y de un paquete de libros editados por el Ayuntamiento: “Ballet Clásico, Origen e Historia en la Ciudad de Veracruz”, “Toña La Negra, a 100 años de su Nacimiento”, y “Son y Danzón en Veracruz”.

“A nombre de la Ciudad de Veracruz, hago entrega a Fey de este reconocimiento, por la destacada participación que brinda a todos los veracruzanos en el marco del Festiver dos mil trece. Estamos muy contentos de tenerla en nuestra tierra, que es una tierra muy alegre, de música”.

Y agregó: “Estos libros y el reconocimiento son por parte de los tres niveles de gobierno, del federal, estatal, que encabeza el doctor Javier Duarte, y a nombre del Ayuntamiento de Veracruz, como un recuerdo significativo de lo que representa Veracruz en el ámbito musical y en la danza”.     

A lo que la artista respondió: “Gracias Alcaldesa, que hizo posible que esté aquí cantando y celebrando un año más de hacer lo que más amo que es cantar y conectarme con la gente linda, que aquí sobran, corazones bellísimos. Quiero mucho a esta tierra, y nada mejor para mí que venir a este festival que significa mucho para todos”.

Éxito total presentación de Fey en el Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz!

Asimismo, invitó a quienes no conocen el municipio porteño, a que lo hagan porque “toda la gente que no conoce Veracruz, no conoce México, tienen que venir”, aseguró la cantante.      

Por más de 60 minutos, Fey deleitó al público veracruzano congregado en uno de los sitios más emblemáticos del municipio con melodías como: “Gatos en el Balcón”, “Azúcar Amargo”, “Subidón”, “Canela”, “Media Naranja”, entre otros grandes éxitos.

Cabe destacar que el concierto se llevó a cabo gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, para de esta manera brindar a los porteños y turistas un espectáculo de calidad para la sana convivencia familiar.

Finalmente, la Presidenta Municipal invitó a la población y a quienes visitan esta Cuatro Veces Heroica Ciudad a que acudan al gran cierre del Festiver, mismo que se llevará a cabo este domingo 21 de julio en punto de las 6:00 pm, hora en la que se establecerá el récord de 10 mil personas degustando café lechero en la Macroplaza del Malecón.  

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.mx

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: