Thursday 02nd April 2020,
Turismo En Veracruz

Finaliza con gran éxito el Festival JaroJazz 2013 en el Teatro Clavijero

Finaliza con gran éxito el Festival JaroJazz 2013 en el Teatro Clavijero
  • ·        Luce el recinto histórico un lleno total.
  • ·        Cuarteto de Ramiro González, “Jazztet” y “Bolero Jazz” deleitan a cientos de locales y turistas con sus interpretaciones.

Como parte de las actividades programadas en el Teatro Francisco Javier Clavijero -uno de los recintos más importantes del municipio- se realizó con éxito rotundo el primer Festival JaroJazz 2013, contando con la participación de músicos de renombre, y con el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro.

El Cuarteto de Ramiro González, el grupo “Jazztet” y “Bolero Jazz” de Memo Ruíz, engalanaron con su presencia la noche de este sábado, y fueron los encargados de cerrar con broche de oro el evento, que dejó en los presentes un buen sabor de boca.

La Lic. Patricia Carranza de la Parra, Directora de Turismo y Cultura, puntualizó que este evento marcó la pauta para seguir realizando festivales con géneros musicales atractivos y que son del gusto de los veracruzanos. Así también, dio a conocer que el recinto histórico lució abarrotado, l cual habla de la importancia de dicho espectáculo.

“Se llevó a cabo este festival, fue su primera edición y las presentaciones fueron muy exitosas. Algunos grupos son de nuestra ciudad, otros más de ciudades foráneas, pero se logró un magnífico recibimiento del Jazz. Pocas veces  tenemos la oportunidad de presenciar eventos de este género musical y, sin duda, este evento resultó un éxito”.

La funcionaria municipal puntualizó que para que dicho programa se llevara a cabo, se contó con el total respaldo de la Alcaldesa, quien siempre está en la mejor disposición de rescatar la cultura y el arte en el municipio. Cabe destacar que este importante festival reunió al Trío de Oscar Terán, el Ensamble “Mabarak”, el grupo “Blanch, Cupich, Nandayapa”, el Cuarteto de Ramiro González, el grupo “Jazztet” Ricardo Acuña, y “Bolero Jazz” de Memo Ruíz, para que en dos días deleitaran a turistas y locales que abarrotaron uno de los auditorios históricos más importantes de la ciudad.

Finaliza con gran éxito el Festival JaroJazz 2013 en el Teatro Clavijero

“Estos dos días, viernes nueve y sábado diez se logró llenar el Teatro Clavijero. Esperamos que por el gran éxito obtenido se siga realizando próximamente. El Jazz es un género que no escuchamos normalmente en plazas públicas o en las calles, lo cual es determinante para que la gente se sienta atraída hacia los programas en los que se interpreta. Este evento fue completamente familiar, y eso nos indica que se puede repetir, siempre impulsando las artes”.

Para concluir, la Lic. Patricia Carranza afirmó que el festival JaroJazz representó un atractivo más para quienes visitan Veracruz, y buscan en el Centro Histórico actividades recreativas, enfocadas a la cultura.

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.filobobos.mx

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: