Thursday 21st November 2019,
Turismo En Veracruz

Desfile de Catrinas en la CDMX este 26 de octubre 2019

Desfile de Catrinas en la CDMX este 26 de octubre 2019

Los mexicanos sabemos vivir y convivir con la muerte. Gracias a nuestra cultura la muerte se convierte en un personaje pintoresco, amigable y hasta festivo. Prueba de ello es la celebración de Día de Muertos, la cual representa la oportunidad de reencontrarnos con nuestros seres amados y demostrarles que el amor que les profesamos sigue vivo, esto a través altares coloridos llenos de alimentos que nuestros muertos disfrutaban en vida.

Desfile de Catrinas En La CDMX

Para celebrar la vida y la muerte te invitamos al Desfile de Catrinas que se realizará el próximo 26 de octubre del 2019 en la Ciudad de México o CDMX

¿Qué incluye el paquete?

El paquete de excursión te incluye: Transportación viaje redondo, coordinador de viaje, seguro de viajero, visita a los museos Los Pinos y Trick Eye así como ver el Desfile de Catrinas.

¿Cuál es el costo?

El costo por persona es de $800 para adultos y de $750 para niños de 2 a 8 años e Inapam

¿De dónde sale la excursión?

Salimos a la 1am del Oxxo del Auditorio Benito Juárez, 1:40 am Farmacia Guadalajara de Rafael Cuervo, 2:30 am Cardel y 3:10 am de Xalapa. Salimos de la Ciudad de México a las 8pm para estar llegando por la madrugada a Veracruz.

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. Para Poder Escoger Los Lugares Del Autobús Deberá De Haber Cubierto Mínimo El 80% Si Falta Algo Por Pagar Lo Podrá Cubrir En Efectivo Riguroso Antes De Subir a La Unidad. eL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: