Tuesday 10th December 2019,
Turismo En Veracruz
Viajemos en El Chepe en diciembre de 2019

En Turismo en Veracruz buscamos nuevos destinos y nuevas experiencias que ofrecerte por lo cual tenemos para ti la siguiente excursión saliendo desde Veracruz, Cardel, Xalapa y Puebla.

¿Cuál es el programa?

Día 1 . Salida 20 De Diciembre 2019

9:30pm Veracruz En megacable De Díaz Mirón, 11:30pm Xalapa En Plaza El Tejar Frente a Caxa, 01:30 am Puebla En Farmacia Guadalajara Frente a CAPU, 3:30am CDMX Central Del Norte

DÍA 2: GUANAJUATO recorrido cultural guiado por centro histórico. Visitamos Callejón Del Beso, Museo De Las Momias, Mirador Del Pípila y Alhóndida De Granaditas. Noche De Hospedaje En Zacatecas.

DÍA 3: ZACATECAS, Desayuno incluido, recorrido guiado dentro de Mina El Edén Incluido. Tarde Libre, se recomienda visitar el Centro Histórico, Cerro De La Bufa, Teleférico y Callejoneada.

DÍA 4: CHIHUAHUA, centro, recorrido en turibús incluido. Visitamos Grutas Nombre De Dios Incluido, Tarde Libre. Noche De Hospedaje En Chihuahua.

Excursión a El Chep

DÍA 5: Desayuno Incluido, Tour En la Sierra Tarahumara, Lago Arareko, Misión De San Ignacio, Piedra De Elefante, Valle De Ranas, Cueva De Doña Petra, Cascada Usararé, Valle De Los Monjes. Noche De Hospedaje En Creel Chihuahua, Cena Navideña (Costo No Incluido)

DÍA 6: Desayuno incluido, Continuamos En La Sierra Tarahumara, Posada Barrancas, Cañón De Oteros, Piedra De La Fertilidad. Entramos Al Túnel DonDe Pasa El Chepe, Mirador 3 Cañones, Mirador Piedra Volada, Mirador Cueva Del Chino, Mirador Restaurante Piso De Cristal. Acceso Al Parque Aventuras Barrancas Del Cobre (Actividades Sugeridas No Incluidas: Teleférico, Circuito De 7 Tirolesa, Puentes Colgantes, Tirolesa Más Larga Del Mundo, etc.

DÍA 7: Desayuno Incluido. Abordaremos El Tren El CHEPE “Regional” Incluido (Creel Chihuahua- El Fuerte Sinaloa) 7 Horas y Media De Recorrido a Bordo Del Tren El Chepe. Noche De Hospedaje En Los Mochis Sinaloa.

DÍA 8: Desayuno Incluido Topolobampo, recorrido por el malecón. Viajamos para Mazatlán.

DÍA 9: Mazatlán, Desayuno Incluido. Día Libre (Sugerido Paseo En Catamarán) Salida En la Noche Hacia Michoacán.
DÍA 10: QUIROGA, MORELIA, ecorrido en turibús incluido, tarde libre.

DÍA 11: Llegada a Veracruz El Lunes 30 De Diciembre 5:30 am aproximadamente.

¿Qué incluye esta excursión?

La excursión le incluye Coordinador De Grupo, Unidad Climatizada, Seguro De Viajero Dentro De La Unidad , así como las visitas antes mencionados y los desayunos indicados. No incluye nada que no se haga mención en esta descripción.

¿Cuáles son los costos y condiciones para poder reservar?

Los precios por persona en habitación son los siguientes:
Sencilla $19,500 Doble $15,500 Triple $14,900 Cuadruple $14,500 menores De 10 Anos $12,000

NO INCLUYE: PROPINAS, ACTIVIDADES SUGERIDAS, ALIMENTOS NO MENCIONADOS. COSTOS POR PERSONA PAGANDO EN EFECTIVO. PRECIOS DE MENORES ACOMPAÑADOS DE AL MENOS 2 VIAJEROS. REALIZANDO SU RESERVACIÓN NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. Los Lugares En El Autobús o Camioneta Tipo Sprinter Los Asigna El Coordinador De Viaje En Base a Como Fueron Reservando. EL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
    Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
    Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
    Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
    Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
    Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: