Tuesday 10th December 2019,
Turismo En Veracruz

Piedras Encimadas, Chignahuapan y Zacatlan En Noviembre 2019

Piedras Encimadas, Chignahuapan y Zacatlan En Noviembre 2019

Conoce nuevos horizontes, nuevos destinos y paisajes, aprovechemos este viaje para aparte de ir de compras navideñas visitar un nuevo punto el cual es Piedras Encimadas. Conoce más de este destino

¿Qué es Piedras Encimadas?

El Valle de Piedras Encimadas se ubica dentro del municipio de Zacatlán, en el estado mexicano de Puebla, se encuentra a 25 km de la cabecera municipal. Destaca debido a las formaciones rocosas que ahí se encuentran, las cuales miden en promedio 10 metros de altura, e incluso algunas que alcanzan los 20 metros.

El valle completo abarca aproximadamente 2 mil hectáreas, de las cuales un aproximado de 300 hectáreasnota 1​ son propiedad del gobierno municipal, las cuales son empleadas como parque ecoturístico, el resto del valle es propiedad de varios dueños particulares.

¿Cuándo es la próxima salida?

Las próximas salidas para esta excursión son el 17 y 30 de noviembre del 2019, si quieres conocer otras fechas te invito a visitar el siguiente link
https://www.turismoenveracruz.mx/chignahuapan-y-zacatlan/

¿Qué incluye este viaje?

Este viaje te incluye coordinador de grupo, seguro de viajero dentro de la unidad, transportación en unidad climatizada, ya sea Sprinter o Autobús Turístico, así como las visitas a Chignahuapan, Zacatlán y Piedras Encimadas. El costo por persona es de $695 para adultos y niños menores de 8 años e Inapam en $650 precios por persona.

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. Los Lugares En El Autobús o Camioneta Tipo Sprinter Los Asigna El Coordinador De Viaje En Base a Como Fueron Reservando. EL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: