Saturday 15th August 2020,
Turismo En Veracruz

Tips para Filobobos

Tips para Filobobos

Filobobos se encuentra a 125 km de Xalapa. Para llegar puede tomar la carretera que va hacia Perote y desviarse hacia el norte, rumbo a Tlapacoyan.

Filobobos Te Ofrece El Campamento De Verano 2013
Río Filobobos Veracruz

Donde se encuentra la desviación a Filobobos, rumbo a Rancho Viejo. Tlapacoyan es un buen destino si usted disfruta de la convivencia informal con las comunidades aledañas. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa comida regional que incluye langostinos de río, bobo de río o pescado, chilahuates o tamales de frijol y un licor de fruta como guanabana o mandarina. Una de sus fiestas principales y populares es el festejo en honor a Santiago Apóstol, el 25 de julio, cuando se organiza una feria artística-cultural. +Trata que coincida con tu visita. Si de deportes se trata, el río Bobos es de los mejores para practicar rafting. La ruta principal sigue por un gran cañón hasta llegar a la Cascada del Encanto, y durante el recorrido es posible observar los emplazamientos urbanos de Filobobos. No deje pasar esta oportunidad de interactuar con la naturaleza exuberante de Veracruz.

Fuente:   Ficha de Antonio Aldama. de México desconocido on line / Foto Archivo De Turismo En Veracruz

Algunas recomendaciones en Veracruz

Recuerda que puedes aprovechar tu estadía en el Puerto Jarocho para conocer más de todo lo que te ofrece el bello Estado de Veracruz como son los Tours Por Veracruz y el Turismo de Aventura en Filobobos y en Jalcomulco, no dejes pasar esta oportunidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: