Sunday 29th January 2023,
Turismo En Veracruz

Foro Cultural del Sotavento 2023

Foro Cultural del Sotavento 2023

El Instituto Veracruzano de la Cultura convoca a participar en el Foro Cultural del Sotavento 2023, iniciativa que busca preservar, promover y difundir los valores identitarios de la región sotaventina a través de un programa de presentaciones editoriales en torno a la historia y cultura del Sotavento.

Foro Cultural del Sotavento 2023
Foro Cultural del Sotavento 2023

La convocatoria está dirigida a personas, grupos, asociaciones, colectivos e instituciones que durante el año 2022 hayan realizado publicaciones en formato tradicional o electrónico, relacionadas con el desarrollo y la diversidad cultural de la región Sotavento; no se aceptarán los proyectos que hayan sido presentados en cualquiera de las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura con anterioridad. 

Las y los interesados podrán participar presentando libros, revistas, fonogramas o materiales audiovisuales en formato tradicional o digital. El registro queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el domingo 8 de enero de 2023 a las 18:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse registrando sus datos en el siguiente formulario: bit.ly/ForoCulturalSotavento23.

Las actividades del Foro Cultural del Sotavento tienen lugar año con año en el marco de las tradicionales fiestas de la Candelaria, en Tlacotalpan, Veracruz. Este 2023, el foro se realizará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro Cultural del Sotavento, recinto del IVEC, y en la Casa de la Cultura “Agustín Lara”.

Consulta los detalles de la convocatoria para participar en el Foro Cultural del Sotavento 2023 en www.ivec.gob.mx.

Algunas recomendaciones en Veracruz

Recuerda que puedes aprovechar tu estadía en el Puerto Jarocho para conocer más de todo lo que te ofrece el bello Estado de Veracruz como son los Tours Por Veracruz y el Turismo de Aventura en Filobobos y en Jalcomulco, no dejes pasar esta oportunidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: