Thursday 22nd February 2024,
Turismo En Veracruz

2 Noches En Chiapas

2 Noches En Chiapas

Chiapas nos espera para conocer este bello Estado del sur de la República Mexicana, saliendo de Puebla, Xalapa y Veracruz

¿Cuándo es la excursión a Chiapas?

Para la excursión a Chiapas tenemos dos fechas

10 al 13 de agosto y del 22 al 25 de diciembre del 2023, escoge la fecha que más se adecue a tus necesidades.

Excursión a Chiapas Saliendo de Veracruz, Cardel, Xalapa y Puebla
Excursión a Chiapas Saliendo de Veracruz, Cardel, Xalapa y Puebla

¿Cuál es el costo de la excursión a Chiapas?

El costo de la excursión a Chiapas son los siguientes: $4,600 Habitación Sencilla,$ 4,050 Habitación Doble, $3,950 Habitación Triple,$3,850 Habitación Cuádruple y$3,400 Menores De Hasta 10 Años precios por persona.

¿Qué incluye esta excursión?

Esta excursión te incluye: Traslado Viaje Redondo En Unidad Climatizada (Sprinter o Autobús Turístico), Coordinador de Grupo, Seguro De Viajero Dentro De La Unidad, 2 Noches De Hospedaje En Chiapa De Corzo.

¿Qué lugares visitamos en Chiapas?

Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa De Corzo, Cañón Del Sumidero, Centro Ecoturístico Rancho Nuevo, Lagos De Montebello, Cascadas El Chiflón, Suspiro, Velo De Novia, Agua Azul, Zona Arqueológica de Palenque.

¿Qué no incluye este viaje?

Alimentos, Bebidas, Transporte Donde La Unidad No Tenga Acceso, Propinas, Protección De Aislamiento Epidemiológico, Alimentos Y Servicios No Especificados En El Itinerario, Actividades Opcionales. Recorrido En Lancha En El Cañón Del Sumidero, Recorrido En Balsa De Madera En Montebello.

¿Cuáles son las políticas de reservación?

En resumen estos precios son por persona e incluye todo lo arriba descrito. Precios más IVA en caso de requerir factura. Precios sujetos a cambios sin previo aviso, favor de verificar por cualquiera de nuestros medios la vigencia de estos. Para poder realizar el viaje se requiere de un grupo mínimo de 40 personas.

Las reservaciones son vía depósito bancario, transferencia electrónica o pago en Oxxo con el 80% el restante lo puede pagar en efectivo al momento de subir a la unidad.

También aceptamos pagos con tarjetas bancarias Visa, American Express y MasterCard, aplican comisiones por el uso de este tipo de pago, favor de verificar antes de realizar su pago.

No Esperes Más y Reserva YA







No Esperes Más y Reserva YA

Datos Para Reservar Tu Viaje
Datos Para Reservar Tu Viaje

PREGUNTA POR NUESTRAS POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: