Monday 27th May 2024,
Turismo En Veracruz

Descubre Veracruz en un tour

Descubre Veracruz en un tour

Explora la riqueza histórica de Veracruz, visitando la majestuosa Antigua, el imponente San Juan de Ulúa y la encantadora zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Descubre Veracruz
Tour En Veracruz Visitando San Juan De Ulúa y el Acuario

Comodidad Desde tu Hotel

Nuestro guía pasa por ti directamente en tu hotel, asegurándote comodidad desde el inicio del día. Sin preocupaciones, solo disfruta del viaje.

Cita con la Historia de Veracruz

Antigua te transportará a épocas pasadas con su arquitectura colonial. Luego, en San Juan de Ulúa, descubre el legado de esta fortaleza que ha sido testigo de siglos de historia mexicana.

Zona Conurbada de Veracruz

Sumérgete en la vida cotidiana de Veracruz y Boca del Río. Conoce sus encantos, desde la animada actividad portuaria hasta las playas relajantes, no dejando de lado la historia que encierra la zona conurbada Veracruz y Boca del Río.

Regreso Directo a tu Hotel

Al concluir el tour, nuestro guía te llevará de vuelta a tu hotel. Sin preocupaciones logísticas, solo disfruta de la experiencia y los recuerdos que te llevarás. Vive al máximo lo que solo Veracruz te ofrece.

Reserva tu Lugar

¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar Veracruz con comodidad y estilo! Reserva tu lugar para el tour del 3 de febrero y déjate llevar por la magia de estos lugares llenos de historia y encanto. 🚌🏰🌊

No Esperes Más y Reserva YA







Datos Para Reservar Tu Viaje
Datos Para Reservar Tu Viaje

NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo.
  • Aceptamos pagos con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, en caso de requerir usar este tipo de pago esto ocasiona un cobro adicional de la comisión por el uso del plástico.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: