Monday 27th May 2024,
Turismo En Veracruz

Tour a La Antigua y Cempoala

Tour a La Antigua y Cempoala

Únete a nuestra travesía el 5 de febrero a las 9 de la mañana y descubre la esencia histórica de Cempoala y La Antigua saliendo de Veracruz o Boca del Río.

La Antigua tour Saliendo de Veracruz o Boca del Río
Tour a La Antgua Slaiendo de Veracruz o Boca del Río

Salida sin Preocupaciones:
Tu día comienza con comodidad. Nuestro guía pasa por ti en tu hotel, asegurando un inicio sin complicaciones. Relájate y disfruta del viaje.

Joyas Arqueológicas:
Explora las ruinas de Cempoala, un tesoro arqueológico que respira la grandeza de las culturas prehispánicas. Luego, sumérgete en La Antigua, testigo de la llegada de Hernán Cortés.

Experiencia Cultural Única en La Antigua

Siente la historia cobrar vida mientras caminas por estos sitios llenos de significado. Deja que nuestro guía te lleve a través de las narrativas que definieron el pasado de México y en especial al Estado de Veracruz.

Retorno con Estilo de La Antigua

Al concluir el tour, nuestro guía te deja de nuevo en tu hotel en las ciudades de Veracruz o Boca del Río. Sin preocupaciones, solo con la satisfacción de haber explorado estas joyas históricas.

Reserva tu Lugar: Esta oportunidad de conexión con la historia espera por ti. Reserva tu lugar para el tour del 3 de febrero y déjate llevar por la magia de Cempoala y La Antigua. ¡Una experiencia que recordarás siempre! 🚌🏛️🌄

No Esperes Más y Reserva YA







Datos Para Reservar Tu Viaje
Datos Para Reservar Tu Viaje

NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo.
  • Aceptamos pagos con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, en caso de requerir usar este tipo de pago esto ocasiona un cobro adicional de la comisión por el uso del plástico.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: