Friday 12th April 2024,
Turismo En Veracruz

Invita JEX a talleres

Invita JEX a talleres

El Jardín de las Esculturas (JEX), el recinto más verde de la SECVER, presenta durante el mes de marzo una serie de talleres y visitas guiadas que fomentan la cultura de la inclusión. Las actividades son gratuitas y apropiadas para todos los públicos.

Invita JEX a talleres y visitas inclusivas
Invita JEX a talleres y visitas inclusivas

Como parte del Programa de Inclusión a través de las Artes de la SECVER, de lunes a viernes la instructora Pilar Luengas impartirá dos talleres. En el horario matutino, de 10:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo el taller Mujeres bordando historias; y en horario vespertino, de 16:00 a 18:00 horas, tendrá lugar Bordando mi propio corazón. Ambas propuestas se realizan en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Los días jueves 21 y 28 de marzo continúa el programa de visitas guiadas Un jardín Incluyente, coordinado por la promotora cultural Brenda Ramos, colaboradora del JEX. Las y los participantes tendrán la oportunidad de explorar la colección permanente de esculturas del recinto, así como las próximas exposiciones Yo soy el río, de Renata Cassiano, y Recurrencias y alternancias, muestra colectiva de académicos y estudiantes de la Universidad Veracruzana. Los recorridos concluirán con una actividad artística.

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a participar en las actividades inclusivas que el Jardín de las Esculturas propone durante el mes de marzo. Conoce el resto de actividades que se llevarán a cabo en el recinto en el sitio web http://jex.veracruzcultura.com, y las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas. También consulta toda la programación inclusiva de la SECVER en @InclusionSECVER y en www.ivec.gob.mx.

Algunas recomendaciones en Veracruz

Recuerda que puedes aprovechar tu estadía en el Puerto Jarocho para conocer más de todo lo que te ofrece el bello Estado de Veracruz como son los Tours Por Veracruz y el Turismo de Aventura en Filobobos y en Jalcomulco, no dejes pasar esta oportunidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: