Thursday 25th July 2024,
Turismo En Veracruz

Prácticas escénicas en el Teatro de la Reforma

Prácticas escénicas en el Teatro de la Reforma

La Secretaría de Cultura de Veracruz, en colaboración con la Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana, invitan a la presentación del programa dancístico Prácticas escénicas. La actividad tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo a las 17:00 horas, en la sala principal del Teatro de la Reforma. La entrada es libre.

Prácticas escénicas en el Teatro de la Reforma
Prácticas escénicas en el Teatro de la Reforma

Las prácticas en la Facultad de Danza de la UV son esenciales para la formación, desarrollo artístico, promoción cultural e integración de la comunidad estudiantil y la sociedad en general. En esta ocasión, se presenta un programa de tres coreografías de corto formato, resultado de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la licenciatura en Danza Contemporánea.

Bajo la dirección de los catedráticos Abigail Jara, Rodrigo Angoitia y Esther Landa, cincuenta bailarinas y bailarines se presentarán en el escenario del Teatro de la Reforma. Interpretarán las piezas coreográficas Un cuerpo, dos cuerpos, todos los cuerpos, Una extraña flor y FEM, encarnando ideas y temáticas contemporáneas con pasión, energía, y vitalidad.

La SECVER y la Facultad de Danza UV reiteran la invitación al programa Prácticas escénicas el viernes 1 de marzo, a las 17:00 horas, en la sala principal del Teatro de la Reforma. La entrada es gratuita.

Consulta la programación completa de este emblemático recinto veracruzano en la cuenta de Facebook @TeatrodelaReformaSECVER y conoce todas las actividades que la red de recintos de la Secretaría de Cultura de Veracruz propone en www.ivec.gob.mx.

Algunas recomendaciones en Veracruz

Recuerda que puedes aprovechar tu estadía en el Puerto Jarocho para conocer más de todo lo que te ofrece el bello Estado de Veracruz como son los Tours Por Veracruz y el Turismo de Aventura en Filobobos y en Jalcomulco, no dejes pasar esta oportunidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: